Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

La Xbox 360 llega oficialmente a Argentina


Image

China no es el único país que está recibiendo consolas unos cuantos años tarde. En Argentina, Microsoft acaba de anunciar que el próximo 29 de noviembre comenzará la venta oficial de la Xbox 360, justo cuando se cumplen siete años desde su debut.

La preventa de la consola ya empezó, donde la versión más básica con memoria de 4 GB tendrá un precio de ARS $1999, equivalente aproximado a USD $418. Por supuesto, que estarán incluídos varios de los servicios y accesorios más populares, como ser el Kinect, la aplicación Smartglass, Xbox Music (a juzgar por el sitio web oficial) y obviamente que Xbox Live. Las suscripciones anuales tendrán un precio de ARS $499 (USD $100), lo que es algo caro -bastante caro- comparando el valor de la misma suscripción en México, Estados Unidos o Chile.

El debut de Xbox 360 en el país de Messi llegará acompañado de varios paquetes y promociones, incluyendo la consola edición especial de Halo 4, aunque no se entregaron precios exactos de esas unidades. Como sea, es una buena noticia para los que gustan de lo que ofrece Microsoft y que en Argentina no tenían forma de conseguir los productos de forma oficial, sea consolas o juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s