Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

FAQ

Si es la primera vez que visitas nuestra página www.watchaplayin.com y no conoces muy bien de que se trata todo esto es natural que tengas dudas. Es por eso que implementamos esta sección donde responderemos las preguntas más frecuentas que las personas puedan tener. Esperamos  que podamos resolver todas tus dudas y que a la vez puedas conocernos para que de esa manera disfrutes tu estancia con nosotros.

1-¿Cómo nació watchaplayin y porque ese nombre? R: Watchaplayin nació de la idea de dos amigos hace más de un año, la insistencia de uno por tener un blog los orillo a crear watchaplayin.

2-¿Qué quiere decir watchaplayin? R: Quiere decir “¿Qué juegas?”

3-¿En que conciste la página? R: La página es una mezcla de muchos gustos de todos los autores (videojuegos, deportes, ocio, humor negro, estupideces sin sentido, etc.), gracias a esto hemos logrado transformar este lugar para que sea un lugar de entretenimiento. Puedes elegir entre ver algún video de Verga Matona, mientras bajas algún Rom de juego, lees una historia o miras una noticia.

4-¿Qué es un emulador? R:Un emulador es… bueno no los aburriré con una definición concreta solo confórmense con saber que es un pequeño aditamento  que necesitas para poder jugar  los roms de juegos.

5-¿Qué es un rom? R: Un rom por decirlo de una manera extremadamente resumida es: Un archivo que tiene los datos del juego, necesitas el rom y el emulador, estas dos cosas no funcionan sin la otra.

6-¿Las descargas tienen virus? R: No amigos míos, ninguna descarga tiene virus, yo mismo he subido todas las descargas, siempre antes de subir la descarga se escanea en mi PC y cuando termino de subir el archivo a los servidores de Megaupload se vuelven a escanear.

7-Cuando bajo un rom de Megaupload al descomprimirlo se abre una página publicitaria, ¿es de ustedes? R: Esa publicidad no es nuestra, watchaplayin no tiene fines de lucro (incluso wordpress no nos deja meter publicidad).

8-¿Qué es una Creepypasta? Primero responderé diciendo que el término creepypasta viene de la unión de dos palabras Creepy: espeluznante y, pasta viene del término “paste” que significa pegar en ingles. Una creepypasta la podemos definir como una historia bien elaborada que puede abordar cualquier tema que estremezca al público, puede ser de cualquier tema en realidad.

9-¿Ustedes hacen las Creepypastas y los memes? Las creepypastas no las hacemos, como el término lo dice, simplemente elegimos las mejores y las juntamos para hacer una recopilación de las mejores, como no se sabe a ciencia cierta quién es el autor original no podemos dejar una fuente concreta, lo único que sabemos es que la mayoría sale de páginas americanas como 4chan, y los memes, o en el caso de hacer, las viñetas, esas si y no, a veces simplemente las traducimos al español, pero algunas las hace nuestro amigo Donferchy.

Estas son las preguntas que a lo largo de la vida de watchaplayin nos han planteado, esperamos que podamos resolver sus dudas. Si tienen algún comentario que añadir personalmente, pueden mandarnos un correo watchaplayin@hotmail.com, ahí responderemos todas las preguntas que tengan.

Me despido, le ha hablado el King Feria.

2 comentarios

  1. Hey, you used to write wonderful, but the last several posts have been kinda boring… I miss your great writings. Past several posts are just a little bit out of track! come on!”In politics stupidity is not a handicap.” by Napoleon Bonaparte.

    agosto 31, 2011 en 7:55 am

  2. What a neat artilce. I had no inkling.

    junio 23, 2011 en 9:12 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s