Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Fairy Tail


Hola damas y caballeros, sean bienvenidos a Watchaplayin, soy MasterFelipe y vengo a platicarles sobre la serie. Fairy Tail.

Fairy Tail es una serie del creador de Rave Master, Hiro Mashima.

Este anime trata de las aventuras  del gremio de magos Fairy Tail que se ubica en el país de Fiore (Flor) en la ciudad de Magnolia, cuyo personaje principal es el mago cazador de dragones de fuego “Natsu Dragneel” junto su gato parlante “Happy” y el personaje femenino la maga de espíritus celestiales  “Lucy Heartfilia”.

En el mundo de Fairy Tail, está constituido principalmente por el Consejo de Magia, que ésta integrado por magos de gran renombre entre ellos miembros de los 10 magos Santos, que son los más poderosos. Estos administran lo que son los gremios legales,  cuya función es realizar trabajos o misiones que se les dan por medio de peticiones por escrito, a cambio ellos reciben dinero: entre más difícil el trabajo, más es la paga que reciben.

Por otro lado os gremios ilegales reciben trabajos relacionados con: secuestros, asesinatos, torturas  y éstos no están afiliados al orden del Consejo de Magia.

Los Gremios son comandados por maestros y ellos son quienes los administran, en el caso del gremio en gestión Fairy Tail es administrado por el maestro Makarov Dreyar, el se ocupa de los magos de nuevo ingreso y los exámenes para mago nivel S.

Los magos nivel “S”, son los magos con la capacidad de llevar a cabo misiones clasificación “S”, estas misiones por lo general tienen recompensas de más de un millón, y son tan peligrosas o complicadas que por eso mismo requieren que los magos sean poderosos e inteligentes, Fairy Tail posee 4 magos nivel “S”.

Actualmente Fairy Tail está en el episodio 164 en el anime y en el capítulo 314 en el manga, En lo personal recomiendo esta serie por lo interesante y graciosa que es, además de que posee una historia bien estructurada y comparable a las series de Naruto y Bleach.

Esto fue todo, espero que lo disfruten, y tengan un excelente día. Soy MasterFelipe y con esto me despido.

Fairy-Tail-Logo-fairy-tail-9928326-1440-900

Anuncios

Una respuesta

  1. Cuando empecé a ver la serie, no pude pasar del capítulo 2.
    El personaje de Lucy me repateaba, me parecía insufrible. Pero las ideas de la Sociedad de Magos, los conjuros de Lucy (en formas de llave), me parecieron muy originales. Tengo que darle otra oportunidad, pero no termino de animarme a hacerlo.

    See U!

    enero 12, 2013 en 2:54 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s