Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Vídeo

Edge: la primera tablet genuinamente para jugadores

El dispositivo será poderoso y versátil pero costoso

Teniendo como vitrina el Consumer Electronics Show de este año, Razer, compañía fabricante de equipos de cómputo y accesorios para videojugadores, presentó Edge, la primera tablet pensada genuinamente para jugar.

Armada con procesadores Core i5 e i7, así como una tarjeta de gráficos Nvidia GT 640M LE y 4 u 8 GB de RAM, Razer asegura que Edge es la tablet más poderosa del mundo, y para demostrarlo está corriendo Civilization V, Dishonored, DiRT: Showdown y Rift en ajustes de video de medianos a altos en el piso de exhibiciones.

La Edge puede usarse de diferentes maneras dependiendo de las necesidades del usuario y el tipo de juego, ya sea en mancuerna con un teclado adjunto y un mouse, con un periférico tipo control de consola o sencillamente con su pantalla táctil.

El problema es que si se quiere tener este bebé será a costa de la billetera, pues el precio oscila entre $999 USD en modelo Core i5 sin accesorios y con 4 GB de RAM, y $1,300 USD en la versión Pro Core i7 con 8 GB de RAM y el periférico tipo consola, sin mencionar que la batería dura sólo una hora cuando se está jugando, haciendo necesaria la adquisición de una batería de mayor vida.

Si a lo anterior sumamos el considerable peso del dispositivo y el calor que genera, surgen cuestionamientos sobre si no valdría más la pena comprar una laptop para videojuegos con el mismo dinero.

Al margen de lo anterior, la Edge es un testimonio de la veloz evolución que experimentan los equipos móviles y de por qué algunos se preguntan si la consola dedicada seguirá teniendo un lugar en el futuro próximo.

 

Gracias a la página Level Up por la información y tenernos al tanto de este nuevo avance en el mundo de los vídeo juegos.

Fuente: Level Up


Vídeo

CES 2013: Microsoft presenta proyector tridimensional

IllumiRoom podría dar otra dimensión al entretenimiento

Teniendo como escenario la conferencia de Samsung en CES 2013, Microsoft presentó el primer video de su proyector tridimensional en funcionamiento, bautizado como IllumiRoom, el cual combina la tecnología de Kinect junto con la de un proyector especial para “aumentar el área que rodea al televisor con visualizaciones que amplían la experiencia de entretenimiento de la sala tradicional.”

En el clip, que supuestamente no fue retocado con efectos especiales, se aprecia a una niña jugando un título de carreras y la nieve que cae en la pantalla también lo hace sobre los muros de la habitación. En otro fragmento vemos a un joven usando un lanzallamas en un FPS, mientras el fuego se propaga del televisor a las paredes circundantes, y más adelante apreciamos los rayos que le disparan, saliendo de la pantalla y llenando todo el cuarto.

En ningún momento se ve el proyector como tal, aunque Microsoft sostiene que el clip mostrado contiene imágenes reales del dispositivo en funcionamiento.

Es la primera vez que vemos este concepto en operación, pero ya habíamos escuchado de él. Cabe recordar que en septiembre del año pasado salió a flote la patente del aparato, y en ella también se mencionaba el uso de gafas tridimensionales para hacer la experiencia aún más envolvente.

“Se le brinda al usuario un ambiente inmersivo proyectando una imagen periférica sobre superficies del entorno que lo rodea”, explica la solicitud de patente. “Las imágenes periféricas sirven como extensión de una primera imagen proyectada en un equipo primario”, agregaba el documento.

Con la siguiente consola de Microsoft a la vuelta de la esquina, lo más probable es que IllumiRoom sea un aditamento de nueva generación, pero la nota pone de manifiesto que esto, que hasta hace unos meses era sólo una idea, ya se encuentra en etapas avanzadas de desarrollo y muy probablemente se comercialice en el futuro próximo. La pregunta es cuánto costará.

Por lo que respecta al uso, IllumiRoom parece intuitivo y cómodo, dado que no obliga al jugador a dejar de lado el mando tradicional y combinado con un buen equipo de sonido, podría traducirse en la experiencia de juego más apantallante que hayamos visto. ¿A ustedes qué les parece?


Vídeo

Bioshock Infinite: Primeros 5 minutos (Spolier)

Hace unas horas IrrationalGames a largado un trailer mostrando los primeros minutos de Bioshock Infinite, dado que esta muy cerca de su lansamiento.

ATENCIÓN el video contiene spoliers del juego asi que si no te gustan los spoilers bueno adios, pero si no… (si estas leyendo esto es por que entraste para verlo ) el espoiler no es gran cosa es muy poco, es algo asi como un teaser, te deja con ganas de más.

Asi que si todavia queres verlo, mas abajo se encuentra la verdad, la hermosa u horrible verdad, eso queda a tu gusto…

[ALERTA DE SPOILER] [ALERTA DE SPOILER] [ALERTA DE SPOILER]


Vídeo

Llegó a nosotros la nueva NeoGeo X Gold

Esta semana los fans de los videojuegos clásicos tienen algo más que añadir a su carta a los Reyes Magos, puesto que llega a Estados Unidos y Europa NeoGeo X Gold, una edición muy especial de la popular consola de SNK. Con motivo del lanzamiento, Tommo ha distribuido un vídeo en el que se pueden descubrir todas sus caracerísticas.

Han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de NeoGeo, una de las consolas más míticas de la historia. Se trataba de un equipo de 16 bits desarrollado por SNK, que permitía jugar a algunos de los títulos que más fama habían conseguido en las máquinas recreativas.

Hasta ahora NeoGeo no se encontraba dentro de la oferta de consolas modernas, pero eso acaba de cambiar con el lanzamiento esta semana de NeoGeo X Gold, una versión totalmente renovada -por fuera- de la mítica consola.

NeoGeo X Gold ofrece la posibilidad de jugar a algunos de los juegos clásicos del catálogo de la máquina, pero en cualquier lugar, además de en el salón.

Se trata de un dispositivo con pantalla de 4,3 pulgadas, que se podrá insertar en un ‘dock’ que imita el diseño de la antigua NeoGeo y que permite su uso en la televisión. Además, el dispositivo cuenta con una reproducción del antiguo pad de control de NeoGeo.

NeoGeo X Gold viene con un total de 20 títulos instalados, entre los que estarán algunos tan míticos como Metal Slug, World Heroes, The King of Fighter ’95 o Fatal Fury.

NeoGeo X Gold ha sido desarrollada por Tommo en colaboración con SNK. En España se puede encontrar en Media Markt y Xtralife por algo más de 200 euros.


Vídeo

Breve Historia de Dungeons and Dragons

Como es costumbre de Watchaplayin, hoy les traemos un video narrado sobre el comienzo y las diferentes versiones de uno de los grandes clásicos de los juegos de rol: Dungeons and Dragons.
¡DISFRUNTENLO


Vídeo

Call Of Duty Black Ops II. Nuevo video del modo “Zombies”

Tenemos un nuevo video del modo Zombies de COD Black Ops II, disfrútenlo 😉

By DarkScalibur


Vídeo

Assasin’s Creed 3 Trailer y fecha de lanzamiento para el 31 de octubre

El primer trailer de la próxima entrega de AC ya llegó, y lo hace con una fecha de salida que no es de sorprender para nadie, en las fechas próximas a las decembrinas.

By DarkScalibur