Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Resident Evil 4 Juégalo, aprovecha $150


Claramente la gente anda bastante distraída con los nuevos lanzamientos y con los próximos que se llevaran a cabo en  dos semanas, pero muchos usuarios de Xbox no se han dado cuenta de las promociones que hay para este mes de octubre y los descuentos que están en el bazar.

Uno muy bueno es el de Resident Evil 4  a tan solo $150 Mex. Una ganga, es un juego de culto, es el último Resident Evil en donde se mezcla un poco de ambos mundos, claro que el Residente vil 6 acaba de salir, pero para aquellos que no pueden comprarlo y no han probado con este, es altamente recomendable. Sinceramente me siento mal de pagar tan poco dinero por el pero al carajo, una ganga es una ganga.

Resident Evil 4 no es un juego difícil en principio, pero si es demasiado molesto también en principio, empiezas con pocas defensas y el estilo de mira es complicado de dominar, sin embargo solo debes de jugar unos 20 minutos para agarrar el control de los movimientos.

Definitivamente Resident Evil 4  estará en la sección de juegalo, no será el más escalofriante, o no será con mejor historia, tan poco el que tenga más acción, pero sin duda son de esos títulos que no te pueden faltar en tu colección, aprovecha esta oportunidad son solo $150 pesos  en el bazar 😀 de Xbox no la desaproveches, por supuesto nosotros no lo hicimos 😀 jajaj.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s