Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Minientrada

Amensia… un juego de retos.


¿ Cansado de buscar juegos de miedo o de terror y que ninguno te haya satisfacido ? No busques más, ¡Amnesia The Dark Descent esta aquí!

Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar o esconderse de los enemigos.

Amnesia no da al jugador acceso a armas, dejándolo indefenso contra las criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg. Debido a esto, el jugador debe utilizar su ingenio para escapar y ocultarse de los monstruos hasta que pierdan interés en encontrarlo. Se recomienda utilizar la oscuridad para ocultarse.

Image

Aparte de la barra de salud del jugador existe un indicador de la cordura del personaje. Si permanece en la oscuridad demasiado, presencia acontecimientos perturbadores u observa a los monstruos demasiado tiempo su nivel de cordura se reducirá. A medida que la cordura decrezca, el jugador experimentará alucinaciones visuales y auditivas que provocarán que los monstruos lo detecten con mayor facilidad. El jugador puede detener la pérdida de cordura utilizando yesqueros (encendedores) para encender velas y otras fuentes de luz, así como mediante el uso de un farol encontrado al principio del juego. Sin embargo, el número de yesqueros es limitado y el farol utiliza aceite y no puede ser utilizado cuando se gasta, además la luz facilita a los enemigos la localización del jugador. Esto fuerza al jugador a encontrar un equilibro entre el tiempo que consume en la luz y la oscuridad. La cordura se restaura al completar objetivos y al avanzar en la historia del juego.

Amensia solo esta para la plataforma de PC, lo bueno es que este juego no pide muchos gráficos y memoria ram, así que aquí enseguida te dejaré los requerimientos mínimos y los links por si quieres bajarlo y vivir este mes del miedo como debe de vivirse… con un buen juego de terror.

Requisitos Mínimos:
System: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Processor: 1.5 GHz
Memory: 1 GB
Video Card: 128 MB
Sound card: compatible with DirectX ® 9.0
Hard drive: 1.5 GB

Links:

http://www.putlocker.com/file/6840D933F99590B7
http://www.putlocker.com/file/84C85ABCA18A20A0
http://www.putlocker.com/file/216BB338EF0474D9
http://www.putlocker.com/file/257C9C8AA5D2F986
http://www.putlocker.com/file/04CBF706161436D8

Para una mejor experiencia de juego se recomienda jugar Amnesia con auriculares y en completa oscuridad.

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s