Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

The Holders 36-40


The Holder of Faith (El Holder de la Fe) 

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o institución religiosa a la que puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, cierra tus ojos y pregunta por visitar a alguien que se hace llamar “The Holder of Faith” El trabajador te mirara en una confusión abstracta, sacudirá su cabeza y volverá a su trabajo. Si esperas por 3 minutos completos, suspirara y te llevara al cuarto del conserje. Te llevara dentro, y te encerrara ahí. La puerta no abrirá, y será totalmente oscura. Lentamente la oscuridad comenzara a delineara brillantes palabras en un lenguaje que nunca has leído, y voces que nunca has oído hablando las mayores estupideces de blasfemias que tu cuerpo pueda resistir.

Si el soliloquio se detiene, arrodíllate y junta tus palmas, gritando cada oración que conozcas. Si la escritura no continua, maldito el dios que ha puesto tu existencia.

Si la escritura continua, párate rápidamente y corre por el túnel. Luego el túnel se abrirá en un gran domo, y veras a una joven niña de blanco, mirándote con sus cabellos caidos frente a su cara. No mires a sus manos, o ellas pelaran la carne de tus huesos. Ella solo responderá a una pregunta, “Porque temen?”

Ella te mirara y su boca dirá bruscamente cada error que se haya hecho en nombre de un dios, y algunos que debes creer que han pasado frente a tu realidad. Entonces ella caerá al suelo gritando en horrible agonía mientras es consumida por una llama blanca.

Sus cenizas son el Objeto 36 de 538. Un día se mesclaran con las tuyas.

The Holder of Confusion 

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Confusion” El trabajador inicialmente te ignorara, pero si esperas por todo un minuto, se levantara y hará un gesto para que la sigas. Después de seguirla por una serie de pasillos con poca iluminación, llegaras a un pasillo cerrado sin puertas. El trabajador hará un gesto hacia el fin del pasillo, y rápidamente te dejara solo sin decir una palabra.

Debes caminar hasta el fin del pasillo, sin decir una palabra. Una vez llegues al fin, pon tus manos en la pared para revela que es una ilusión por la que puedes pasar caminando. Si tienes miedo, o no estás seguro de lo que hay tras la pared luego de dar un paso, o tienes dudas simplemente vete caminando del plano de la existencia por siempre, nunca serás oído de nuevo.

Pero si crees en ti mismo, y crees que las respuestas yacen tras la pared, cuando pises dentro aparecerás en un brillante cuarto blanco, con muchos caminos. Algunos llevan a la distancia, otros parecen no llevar a ningún lugar, otras parecen ser incomprensibles, y llevarte a sufrir lo que solo la más maldita de todas las almas puede comprender.

El camino que buscas es el que está delante de ti. Parece continuar por la eternidad. Mientras caminas, no debes decir nada, no importa cuánto tiempo pueda tomar, y si el pasillo comienza a oscurecerse mientras avanzas, tu única opción es sentarte y llorar silenciosamente, para ti no hay nada más que un nutriente para el más grotesco y maldito demonio de todos.

Como sea, si el cuarto permanece insondable y perfectamente blanco, tu incursión por el camino será sin peligro, y llegaras seguro a una puerta. En este punto, no necesitas hacer nada, mientras la puerta se abre a ti revelándote un cuarto que parece una imposibilidad.

No es grande, pero tampoco pequeño. No iluminado, pero no negro. Parece ser todo, y nada. Iguales y opuestos son insignificantes en este cuarto. Esta dicho que el que entre aquí es llevado a la loca demencia y comenzara a arrancarse su propia piel, o destriparse a si mismo con sus manos, mientras ríe maniáticamente. Nunca muriendo, ese resa su destino por toda la eternidad.

Si te las arreglas para no ser llevado a la demencia, notaras una figura indescriptible parada en el centro de la locura. Parece ser humano, pero a la vez, algo mucho mas infernal. No podrás comprender su entidad visual, pero no te repulsara a la vista, Algunas cosas que conoces son verdad. Otras son mentiras. Algunas no estas seguro. La entidad irá incrementando su agitación que ignoras por no tener sentido. Debes frenarte de decir nada, hasta que la entidad caiga silenciosamente, y luego pregunte;

“Que harías, si todos son puestos juntos?”

A esto, debes responder firmemente:

“Todo lo que podría hacer. Incluido lo que no podría.”

La entidad te mirara inexpresivamente por un momento. Si no te cree, simplemente se ira caminando, y te dejara ahí, por siempre en la oscuridad. Si te cree de alguna manera, se acercara a ti y te dará un pequeño y aparentemente inmaterial objeto brillante. Es la “Resolución de la Bestia”

Ese es el Objeto 37 de 538. No importa cuán indeciso seas, no importa cuán inseguro el mundo se vuelva, tu solo debes saber qué hacer si todos son puestos juntos.

The Holder of Accuaracy (El Holder de la Punteria)

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio del recepcionista, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Accuaracy” Si vez una mirada de terror y pena caer por el rostro del recepcionista, ellos te han encontrado, y ninguna cantidad de corridas te salvara.

Como sea, si su cara muestra una expresión de emoción y escepticismo, has llegado al lugar correcto. Ellos te llevaran a la puerta más cercana y la abrirán para ti. Debes caminar por el pasillo exactamente tres segundos después de que la abran para ti. No más, ni menos. Después de caminar dentro, el recepcionista cerrara y bloqueara la puerta tras de ti. Te darás cuenta de que ahora estas parado en un campo de tiro con casquetes ambos lados hasta donde alcanza la vista. La gente que toma esos casquetes son los Seekers que han fallado. Ellos están condenados por una eternidad con las armas que tangentemente se ciñen a sus manos.

Toma el casquete que está directamente frente a ti. Te darás cuenta de que hay un rifle convenientemente colocado en una mesa cercana. Cuan pronto la tomes, un objetivo aparecerá al final del campo de tiro. Tienes cinco balas, y debes acertar el centro del objetivo con cada una. Si fallas las cinco veces, el Seeker a tu izquierda pondrá su arma en tu cabeza y jalara el gatillo. Si fallas solo una, te unirás a los buscadores que han fallado en su estupor sin mente.

Si te las arreglas para darle a la diana las cinco veces, el campo de tiro desaparecerá, y te encontraras en un negro vacio parado frente a un hombre vestido en una chaqueta trinchera y un sombrero café oscuro, pero no podrás ver su cara. El es el Holder. Si el esta fumando un puro, entonces el no te encontró digno de continuar tu jornada, y te empujara al vacio para caer por la eternidad. Si esta fumando un cigarro, entonces el cree que eres capaz de continuar. El te llamara para hablar. Debes preguntarle “Cuanta gente trato de detenerlos?”

El entonces te dirá en gran detalle cuantas personas trataron de detener a los objetos perderse, cuantas balas fueron disparadas, cuantas peleas fueron luchadas, cuantas guerras fueron comenzadas, entre otras cosas. No te preocupes. Algunos se han vuelto locos con esta información. El hombre te dará el rifle que usaste en el campo de tiro. Cualquier bala que cargues en este rifle jamás se acabara y siempre disparara donde apuntes. El hombre hará una inclinación respetuosa y caminara al vacio. Sentirás una fuerte ráfaga de viento y entonces te encontraras en frente del lugar que llamas hogar.

Ese rifle es el Objeto 38 de 538. Cuantas balas tomara detenerlos?

The Holder of Absence (El Holder de la Ausencia) 

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Absence” Si la persona en el escritorio principal trata de convencerte de que la persona que deseas visitar ya no está ahí, pregunta por visitar la celda nonetheless* (N del T: no obstante? Varios significados, cada quien vea el que quiera) A este punto el recepcionista deberá mostrarte una mirada que solo puede definirse como sin emociónes. El recepcionista te llevara por una larga pared con muchas puertas en ella. Ellos abrirán la puerta para ti pero no irán más allá. Tras esa puerta está la oscuridad, nada más.

Como pises en la oscuridad, la puerta se cerrara fuertemente tras de ti. Ahora estás atrapado y el único camino es ir adelante. No podrás ver el suelo, el techo o las pareces. Estate advertido, puede que camines mucho tiempo, posiblemente días. Como vayas caminando te sentirás frio y vacio. Sentirás como si tu alma hubiera dejado tu cuerpo y solo te dejara como una caparazón vacía. En el momento que oigas pisadas que hacen eco ruidosamente. Detente inmediatamente y espera. Si las pisadas no se detienen, debes sentarte y esperar hasta que lo hagan. Si las pisadas se detienen, debes avanzar hasta que llegues a otra puerta de hierro, iluminada por una luz tras ella. Ábrela y entra.

Dentro estará un cuarto oscuro. Solo un pequeño círculo de luz en el piso puede verse, iluminado por una pequeña vela. Tras la luz estará una silla con una chaqueta en ella. Acércate a la silla, pero no te sientes en ella, no importa cuánto hayas estado caminando. Espera hasta que la vela se queme. Cuando lo haga, extiende tu mano, y toma la chaqueta. Luego de eso veras un destello y te encontraras en frente del escritorio de la institución mental o casa en medio del camino. Busca en el bolsillo interior en el pecho de la chaqueta y saca un pedazo de papel chamuscado con tinta roja. No leas esta tinta o el Holder de la Ausencia se presentara y te destruirá con impensable dolor y angustia.

Este papel es el Objeto 39 de 538. Consérvalo ausente. Consérvalos de reunirse todos juntos.

The Holder of the Abandoned (El Holder del Abandonado) 

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a un orfanato o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar a si mismo “The Holder of the Abandoned” El sirviente te mirara con ojos solitarios, y tristemente hará un gesto para que la sigas. Te llevara por un laberinto de pasillos. No mires atrás y mantente pisándole los talones o te perderás por siempre en este laberinto. Ella te mostrara una puerta, desmenuzada por el tiempo. Ella de repente se desvanecerá, abandonándote a tu destino. Avanza o piérdete por siempre.

Después de que abras la puerta te encontraras con un laberinto de arbustos. Sigue tu instinto para viajar o arriésgate a perderte por una eternidad vagando. Escucha cuidadosamente. Cada paso que hagas sonara ruidosamente por el aire. Si el sonido se detiene; párate firmemente y no te muevas. Si oyes un sonido zumbante grita, “Retrocede, no necesito tu ayuda!” Si el zumbido persiste entonces corre. Corre por tu vida. Tu cuerpo, tu mente, incluso tu alma estarán en gran peligro. No pares, no importa lo que oigas o veas. Si te atrapa, serás roído eternamente por las afiladas garras de cada problema que ha plagado a la humanidad. Si escapas entonces puedes considerarte bendecido con suerte que nadie antes haya tenido.

Eventualmente llegaras al final. Frente a ti estará una puerta dorada, golpea una vez, y se balanceara abriéndose para ti. Lentamente entra en el patio. Dentro encontraras un hermoso hombre en sus tardíos andares vagando por ahí sin objetivo. Pregúntale esto y nada mas, “Donde fueron abandonados?” Si el hombre te ataca considérate afortunado; Nunca veras el fin de esto. Si no, te lo mostrar. Te mostrara cada maldad puesta en esas cosas manchadas. Te volverás loco. Si no estás verdaderamente destinado a ver esta tarea hasta el fin. El hombre te dejara en el fin de esta visión. En su lugar aparecerán un mapa y un reloj roto. El reloj muestra cuanto tiempo te queda en esta carrera. Puedes no quedártelo, y no recordar que hora marcaba.

El mapa es el Objeto 40 de 538. Úsalo o no, pero el conocimiento ha escapado, y no eres el único que lo tiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s