Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Dragón cae muerto de la nada en Skyrim


Mientras jugaba Skyrim me topé con la siguiente sorpresa. Al salir  de una cueva, me di cuenta de que una sombra se hacía cada vez más grande y en cuestión de 2 ó 3 segundos cayó un dragón de la nada, al principio me asusté puesto que pensé que el cabrón venía a matarme, pero después descubrí que estaba muerto.

Traté de absorber su alma, pero no lo conseguí, como dije antes, no lo ataqué jamás ni mucho menos lo maté. Tal vez por eso no pude absorber su alma, más sin embargo le quité sus escamas y sus huesos.

No sé, pienso que son de esos momentos que tal vez jamás se repetirán, esos momentos en los que sabes que aunque vuelvas al último “save” y hagas lo misto que hiciste antes de dicho suceso, no lo volverás a ver y por eso quise grabarlo para toda la comunidad, un dragón muerto como se muestra pero sin que yo hiciera nada al respecto. Pudo haber muerto de hambre, de soledad o qué sé yo… en Skyrim todo puede pasar, ¿o no? ;).

By DarkScalibur

Responder

