Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Assasin’s Creed Revelation Análisis


Todos los fanáticos del famoso título Assasin’s Creed esperábamos con ansias su tercera entrega, llamada Assasin’s Creed Revelation.

En watchaplayin al fin conseguimos el juego y por fin después de unos laboriosos días al fin puedo dar mi veredicto final sobre el.

El final es solo el principio

La saga en si es tan importante como la mayor colección de libros de la historia de la humanidad, digo esto porque en el mundo de los videojuegos es la comparación más acertada. De igual manera la trama es la más importante ya que historias como esta hay pocas, podemos apreciar que la jugabilidad es la misma de sus predecesores, solamente cambian los pequeños detalles, como armas, la armadura de Ezio, sus dagas y hasta su edad, adornado con un bonito entorno en HD y unas cinemáticas merecedoras de algún premio.

Como muchos saben, la trama se centra en la ciudad de  Constantinopla,  una gran ciudad pero no más grande que la de Roma,  su arquitectura fue bien diseñada y  resalta las maravillas de la época. Como siempre es de sorprender los detalles panorámicos que los chicos de Ubisoft crean, pero otros detalles siguen siendo igual de mediocres que en los dos primeros títulos. Como por ejemplo la inutilidad de los ciudadanos, siguen siendo tan ineficaces como en Assasin’s Creed  la primera entrega, puedes golpear, arrojar, matar a uno de ellos y la muchedumbre solo se queda mirando, hubiera sido fantástico  el que cada uno de ellos tuviera una personalidad, o por lo menos algo de conciencia, siguen siendo máquinas  pre-grabadas.

Estos detalles al final de cuentas no son importantes, hay que recalcar las mejoras que nos brindan:

Ahora puedes reclutar más asesinos y son más fuertes,  pero el método de reclutamiento es diferente al Assasin’s Creed Brotherhood, ya que esta vez necesitaras hacer una misión para conseguir a tus nuevos reclutas. (Nota: los asesinos solo puedes avanzar a nivel 15 a 7 los demás solo llegarán a nivel 10.) otro detalle divertido es el nuevo minijuego para recuperar las torres, es un evento donde tienes que defender  tu torre de las hordas de templarios que quieren conquistarla, lamentablemente una vez que hayas llegado a tus 7 asesinos a  nivel de maestro asesino  el mini juego termina ya que no podrán atacar de nuevo esa torre.

Ahora las ventajas y desventajas del juego

Ventajas

-La historia  se centra más en el pasado de Altair, y el pasado de Desmond, es bueno conocer un poco más de ellos, para comprender los enigmas que el juego encierra.

-Es un poco más desafiante que sus demás entregas,  esta vez debes cuidar tu reputación bastante bien, ya que no solo te deberás preocupar por los guardias que te atacan en el momento, sino también por los templarios que puedan invadir tu torre.

-Es uno de los doblajes al castellano que más me gustan, como Ezio es italiano, se le da bien los modismos.

-Las nuevas armas y la nueva manera de usarlas fue mejorada.

Desventajas

-Muchas veces es muy frustrante hacer los acertijos de algunas misiones, en lo personal prefiero la acción.

-Hay logros que solo los fans de hueso colorado podrán llegar a tener, como por ejemplo el de todas las sincronías al 100% o recolectar los fragmentos del animus y todo para conseguir 40 puntos.

-En el modo multijugador es muy difícil encontrar partida, por lo menos en mi caso y en el de mi amigo Darkscalibur.

Con esto término mi análisis de Assasin’s Creed Revelation, dando así mi veredicto  final y mi calificación.

Es un juego que vale la pena tenerlo, es muy entretenido pero al igual que otros juegos es desechable, el lapso de vida de estos son de al menos 6 meses hasta que se anuncie el predecesor.

8.8

Calificación final

by king Feria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s