Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Skyrim a dos dias


Si algo se le puede criticar a un maravilloso juego del año 2006 son simplemente sus gráficos, The elder scrolls oblivion me atrevo a decir que es el mejor juego que ha pasado por mis manos y les aseguro que no han sido pocos.

Al ser un juego de “Roll” el público que le gustó es un público especial, no cualquier jugador le agradará, y no por ser de Roll quiere decir que es lo mismo que todo los demás.

A tan solo 2 dias de la llegada de skyrim me encuentro en un proceso de aceptación pero a la vez una imposición tan grande que nisiquiera quiero jugar a otros juegos ya.

Me conformo con ver videos del nuevo juego que llegará a mi colección, y antes que nadie más quisiera escribir aquí las espectativas que tengo.

Aquí van:

1-Oblivion tuvo una duracción para mi de no poco más de 5 años, hasta hace unos meses lo seguí jugando desde su salida en el año 2006, espero que skyrim tenga lo mismo.

2-Algo que me gustaba de Oblivion era que no tenia cinemáticas, esto hacia que pudiera meterme más en la historia, no quiero que en skyrim se dejen llevar por el poder del nuevo motor gráfico para de esa manera comenzar a abuzar asi como lo hizo Final Fantasy.

3-Quiero y estoy seguro que verá nuevas armas y armaduras.

Por el momento son solo estas tres espectativas y estoy casi seguro que se cumpliran, no quiero llevarme una decepsión como lo que pasó con Fable 3.

Sin decir más les dejo este video que probablemente muchos lo hayan visto, pero si no aquí lo tienen.

Responder

