Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Creepypasta de MC donalds


Todos deben haber oido hablar de que las hamburguesas de McDonals son preparadas a partir de lombrices. Suena un poco asqueroso pero es sabido que estos anélidos tienen una buena fuente de vitaminas. Lo que traigo hoy es mas raro aun.

Todo comenzo debido a una publicación en la pagina web de la Universidad Estatal de Michigan. La noticia aseguraba que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su “vida”, no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de “boca”. La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de “COSA”, es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de “Ganado Vacuno”, que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las “COSAS” que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer, entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Las autoridades de la universidad se disculparon por la noticia y declararon que todo habria sido una broma de un Hacker. Obviamente que si los responsables de McDonals aportan un pequeño porcentaje de sus ganancias a la universidad, esta se retractaría de cualquier anuncio e inventaria cualquier excusa tonta.

Anuncios

6 comentarios

  1. hijos de puta!!

    septiembre 28, 2012 en 11:45 am

  2. woww me kede frio de la inpresion

    agosto 26, 2012 en 7:59 am

  3. Muy buena historia, no parece una creepypasta sino algo real (para mi), siempre he pensado que McDonalds no dice la verdad respecto al origen de la carne que comercializa. Prefiero comer una hamburguesa Paty o Swift xD

    agosto 15, 2012 en 9:46 pm

  4. ...

    Emmm yo nunca como en ningún establecimiento de comida rápida por su pobre calidad en las carnes pero esto es un poco estúpido, por ejemplo que tiene que ver el Alzheimer en la alimentación?! diao mio ¬¬

    marzo 17, 2012 en 4:34 pm

  5. Anónimo

    me gusto y comento

    marzo 9, 2012 en 12:36 pm

    • Anónimo

      tengo ambre pero no komere en mc donal mejor en burger king

      marzo 9, 2012 en 12:37 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s