Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Gears Of War The Board Game Video


Esta es una de las situaciones en las que como gamers, no sabemos si alegrarnos o desilusionarnos. No sabemos si esto es inspiración y completa obra de arte como son muchísimos videojuegos o por el contrario son de esos “post-productos” o complementos con el logo o nombre del juego inscrito en él, que sabemos que las grandes cabezas detrás de la franquicia solamente se limitarán a explotar y sacar el mayor dinero posible a todo lo que lleve el nombre de la saga.

El juego en si se ve bastante completo y al parecer muy bien argumentado, pero como todos sabemos, no debemos dejarnos guiar por las primeras impresiones o por un video publicitario que no hace otra cosa que: “maravillarnos y hacer creer de un producto o servicio, algo más de lo que supuestamente ofrece”.

Cada quien es libre de juzgar o no a criterio de primera impresión o de experiencia propia, pero yo solo puedo decirles que con este tipo de productos que son “producto” de una franquicia ya posicionada  y bastante popular, hay que tener cuidado. No vaya a ser que solamente quieran sacar más dinero y que no les interese darle continuidad al producto (en este caso un juego de mesa) ;).

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s