Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time 3D Análisis


Buenos días a todos hijos del procesador gráfico, los he reunimos el día de hoy para celebrar… bueno, para darles mis humildes opiniones con respecto al remasterizado TLOZ Ocarina OF Time 3D. Como todos ya se habrán de imaginar, el juego es exclusivo de Nintendo y para la plataforma Nintendo 3DS.

Muchos de ustedes se preguntarán si vale o no la pena el hecho de comprar una Ocarina Of Time 3Ds, y más aún un Nintedo 3DS. Pero permítanme decirles que TLOZ Ocarina OF Time 3D es una exclusa estupenda para adquirir la consola, que es buena ya de por sí.

Seré breve, la remasterización del juego está bastante aceptable, con un nivel aumentado de polígonos con respecto a su versión original, y una actualización de su “look” tanto en sentido de gráficos como en el sonoro, TLOZ Ocarima Of Time 3D es vivir nuevamente la experiencia que llegó a todos nosotros en el año de 1998, y permitir a las nuevas generaciones poder jugar al mejor juego de la historia con un acabado más moderno.

Con sus nuevas posibilidades como “Master Quest”, podremos tener un reto alternativo cuando terminemos el juego y poder entretenernos un rato más ;).

No veo ningún contra en el juego salvo el hecho de que pudieron haber aumentado aún más el número de polígonos de los personajes (para hacerlo ver más actual y moderno), pero igualmente se agradece y sin duda la “manita de gato” se le nota y MUCHO.

Si eres fan de esta mítica saga, te recomiendo ampliamente que te hagas con el juego, y si eres un joven o un niño quien tal vez no nacía o era demasiado pequeño para haber disfrutado de este juego cuando los veinteañeros tuvimos el cartucho dorado jajajjaa, te recomiendo igualmente que te hagas con él. No se arrepentirán ;).

Aquí unas imágenes para que comparen la versión original y la actual ;).

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s