Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

FIFA 12 Video De Su Nueva I.A.


Conforme pasan los años todos sabemos que la tecnología va avanzando, cada año que pasa la tecnología avanza más incluso de lo que avanzó del año antepasado al pasado. La inteligencia artificial de FIFA hace como la tecnología, me refiero a que cada día avanza más que el anterior.

En esta ocasión los chicos de EA nos vienen a mostrar un nuevo video de lo que será la nueva inteligencia artificial de sus jugadores. Resumiendo el video y tomando los rasgos más importantes, el amigo del video comenta que las I.A. tendrán más conciencia de sus compañeros jugadores para saber realizar mejores jugadas, ¿que quiere decir esto?, que como muestra de ejemplo en el video la I.A. al tener el balón por la banda y tener la opción de centrar o apoyarse con alguno de sus compañeros, sabe que el jugador que espera el centro es Peter Crouch quien mide 2 pisos de altura, y que la mayor oportunidad de que la jugada termine en gol es centrando muy muy alto, así lo hace y fortuitamente termina en gol.

En el segundo video se ve exactamente la misma jugada por la banda pero en esta ocasión quien espera el centro es David Villa, quien mide el largo de una pierna de Peter Crouch y sabiendo que la mejor opción es aguantar y esperar la ayuda de algún compañero para apoyarse, decide no mandar el centro y optar por el balón a ras del suelo.

Muy impresionantes todos los avances de FIFA para esta nueva entrega que estará disponible en septiembre, pero yo como aficionado al futbol y buen seguidor de los juegos de FIFA, solamente espero que le den al juego un toque de realismo divertido y entretenido, y no uno desgastante y frustrante como lo ha venido teniendo en las pasadas entregas ;).

By DarkScalibur

Deja un comentario