Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Starfox 64 3D Trailers


Nintendo Japón nos trae dos videos de lo que será el próximo remake para la  Nintendo 3Ds, estoy hablando de Starfox 64 3D. Cabe destacar que este remake no está trabajado de la misma manera que el TLOZ Ocarina Of Time 3D, me refiero a que en la versión de Zelda además de darle un aspecto más actual con acabados más pintorescos y hacer que los personajes principales de la historia como Link y Zelda lucieran un look más atractivo, se aumentaron el número de polígonos en general tanto para personajes como para paisajes, y que no es el caso de Starfox 64 3D.

No me mal interpreten, claro que se le puso un nivel de detalle y de efectos a Starfox más actual que el de la versión original de 64, pero el número de polígonos es el mismo, ¿qué quiere decir?, los personajes y paisajes lucirán idénticos, salvo en los colores y efectos espaciales del juego.

Lo bueno de todo esto es que tendremos de nuevo a Starfox en nuestras manos y en una versión algo actualizada y a su vez podremos disfrutar de un modo online (que se muestra en el video) el cual es el clásico modo versus para cuatro jugadores de la versión original pero con los rostros en vivo de nuestros adversarios, lo malo es que el nivel de detalle, el modo online que se limita a solamente cuatro jugadores y la falta de más remasterización (no como en el caso de zelda) dejan un poco que desear.

En fin, así son las cosas, tendremos que conformarnos con lo que tenemos y tratar de divertirnos por sobre los gráficos y las limitaciones online ;).

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s