Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Halo Combat Evolved Anniversary Podrá Hacer Uso De Kinect


“En la madre”, esa fue la expresión que miles de fans de esta quien es considerada la mejor saga de FPS de la industria, hicieron al enterarse de la noticia de que la versión remasterizada de Halo Combat Evolved haría uso de Kinect. El estudio 343 Industries quienes son responsables de la remasterización del juego han sido quienes dieron la noticia.

Hay que destacar igualmente que ante el asombro e histeria de algunos fans, 343 Industries dijo que la opción de controlar a Master Chief con Kinect es totalmente opcional, ¿qué quiere decir esto?, simplemente que no nos alarmemos, los controles tradicionales para jugar tanto en campaña, cooperativo y todos sus modos online quedan intactos, agregando a su vez la ventaja de poder jugar al título con nuestro controlador Kinect si así lo deseamos.

Así que ya saben, si quieren probar la primera gran hazaña del jefe maestro con tecnología Kinect, será totalmente compatible y a su vez, quienes prefieran destruir a los “brutes” y “covenants” a la antigua, también será posible ;).

 

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s