Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Ghost Recon: Future Soldier PARA KINECT (Imágenes)


Tal parece que los títulos hardcore están por hacer su aparición en el nuevo periférico de Microsoft. No olvidemos que Microsoft prometía cuando recién salió a la venta dicho controlador, que no se iban a olvidar de este género de videojuegos, tal parece que su promesa se volverá realidad.

Este juego está previsto para ver la luz durante el primer trimestre del 2012 (una lástima por la lejanía de la fecha), pero sabemos que en muchas ocasiones, lo que se cocina bien queda mejor. Esperemos que sea lo que todos imaginamos, y que no sea un título que haga gala en “parte” de la tecnología y el potencial de Kinect, y si bien, tal vez no sea meramente espectacular ni altamente fluido como lo podría ser un juego controlado por mando y no por nuestro cuerpo (ya que todos sabemos que es por ejemplo más rápido el poder apretar un botón o jalar un gatillo para aniquilar a tu enemigo, que hacer el movimiento correspondiente a esta acción), pero que sea algo que marque un antes y un después en los juegos de este tipo y para estos controladores.

Ya para terminar quiero decirles que las imágenes en el artículo son “filtradas”, y supuestamente pertenecientes a dicho juego, y que aguardaremos con ansias para poder ver qué nos depara en el futuro, y si todo resulta como queremos, tal vez tengamos juegos muy buenos de este género para este y otros controladores de su índole ;).

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s