Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Duke Nukem Forever Demo Para El 3 De Junio


Tal parece que se está poniendo de moda, el hecho de realizar contenidos o facilitar extras a los consumidores y/o usuarios que “paguen” por reservas para muchos juegos que están próximos a ver la luz. El caso de la beta de GOW 3 es el más reciente, bueno, tal parece que los chicos encargados del marketing de Duke Nukem Forever planearon casi lo mismo.

La demo de DNF estará disponible a partir del 3 de junio, y podrán accesar a ella todos aquellos usuarios que hagan la preventa del juego a partir de estos momentos. Las tiendas participantes aún no están confirmadas (seguramente en DukeNukemForever.com hay más información), pero lo más seguro es que ellas mismas se den a la publicidad, y nos hagan conocer de esta posibilidad al reservar el juego con ellos.

Ya saben, si quieren disfrutar de la demo necesitan enterarse de la tienda que ofrezca esta ventaja a sus consumidores, y hacernos con la preventa para poder disfrutar de la demo el próximo 3 de junio ;).

La noticia de la demo viene de la mano con el siguiente video, que es igual de divertido y original que el último que sacaron.

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s