Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Mortal Kombat Arcade Collection proximamente


El día de hoy warner bros dio un anunció un pack descargable, en donde el tema principal es Mortal Kombat, en donde se incluirán las tres primeras ediciones de la antiquísima saga videojugabilistica  más sangrienta de todas.

En este pack podremos disponer de Mortal Kombat I & II y por supuesto el Mortal Kombat III. En palabras de  Ed Boon, director creativo de Netherrealm Studios. “Estamos muy orgullosos de poder ofrecer los tres primeros juegos de Mortal Kombat por descarga para que los nuevos seguidores del juego puedan disfrutarlos”

Los juegos estarán disponibles en el bazar de Xbox 360 por 800 microsoft points y en playstation network y pc por 7.99 Euros.

Los juegos descargables tendrán las mismas características que sus antecesores, la diferencia es que esta vez contaran con un modo multijugador on-line, marcadores, trofeos y por supuesto los logros.

En vista del regreso de Mortal Kombat  a las consolas, los videojugadores demandaron las versiones clásicas, ¿motivo? Nadie lo sabe, simplemente tenían la ansiedad de jugarlas, recordemos que aunque este juego tenga una de las mejores historias, en la trama principal no te contaba absolutamente nada o por lo menos solo un poco, pero casi insignificante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s