Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Rumor: EA Está Trabajando En La Sucesora De Xbox360


Tal parece que el hecho de que Nintendo pretenda dar el primera paso hacia la nueva generación de consolas, y que de hecho en la E3 vayan a confirmar lo antes mencionado, pone sin duda en “jaque” a sus otras dos competidoras, y a su vez las hace poner manos a la obra para que cada una de ellas, pueda desarrollar una tecnología igual o mejor que la que promete presentar Nintendo.

A finales de 2005 cuando la guerra de consolas de la actual generación dio inicio (con el Xbox360), nadie esperaba que justamente un año después Nintendo diera un paso hacia adelante con su tecnología de movimiento (que en aquel entonces era casi asombrosa), y destronar a la X360 como la reina de la nueva generación (y a su vez la única existente) y hacer que Wii desde entonces y hasta hace pocos meses, fuera la ganadora absoluta en ventas con respecto a las otras.

Mucho hemos especulado y se ha dicho de todo este tema, pero lo que nos intriga y nos trae por sorpresa todo esto, es que Microsoft (vuelvo a recalcar que es un rumor), puso en manos de EA el desarrollo de su nueva consola de sobremesa. Como todos sabemos, EA es ya desde hace muchos años una empresa líder en producción, desarrollo y difusión de videojuegos, y tal parece que su éxito y experiencia hacen confiar a la “M” Estado Unidense de llevar a cabo el desarrollo de su consola.

Como era de esperarse, muchísimos medios de difusión corrieron de inmediato a las puertas de EA para interrogarlos acerca de este tema, e igualmente como era de esperarse, la respuesta fue un rotundo ¡NO!. EA simplemente lo negó todo, pero claro, no podemos confiar en las palabras dichas puesto que es obvio que si es VERDAD que EA está trabajando en ese proyecto, no le conviene revelar absolutamente nada, todo con el objetivo de no ganarse conflictos con el sistema de Marketing de Microsoft. Por otro lado, si es verdad y NO están trabajando en el proyecto, estamos en las mismas :/.

Si quieren mi opinión particular, pienso que Microsoft YA está trabajando en la sucesora de Xbox360, de lo que no estoy cien por ciento seguro, es de quienes son los responsables de dicho proyecto ;).

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s