Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Cliff Bleszinski Quería A Master Chief Para Gears Of War 3


Así como lo leen, al señor Bleszinski se le ocurrió la gran idea de agregar al jefe maestro al multijugador de GOW 3 mientras trabajaba en el proyecto, pero Microsoft lo rechazó. Bleszinski pensó que sería una gran idea el poder agregar a este gran personaje al multijugador final del juego para de esa manera, poder atraer más público.

Lamentablemente, cuando presentó su idea a los ejecutivos de Microsoft, la respuesta fue un rotundo NO. Se dieron cuenta de que Master Chief no era un personaje de ese tipo de Shooters, que no podría cuadrar la imagen del jefe maestro en ese tipo de escenarios.

Y es que por propias palabras de Bleszinski, ambos juegos son clasificación “M” (mature, o maduro en Inglés), pero la “M” de GOW es una “M” más brutal y apegada al público maduro que la “M” de la saga HALO.

Como decía mi buen amigo King Feria, “tengo amigos que le mamarían el pito a Master Chief si lo tubiesen en frente, y unos conocidos que seguro partirían en una nave covenant si de verdad existiese, imagínate que dirían de su gran personaje si lo viesen en el suelo hecho cagada en partes, después de recibir un morterazo. Imagina un Master Chief hecho mierda trizas gracias a la escopeta de GOW en cualquiera de sus entregas, eso sólo por mencionar unos ejemplos”. “Quedarían cagados pasmados y podrían perderle el respeto a la gran figura del jefe maestro”.

Si pudiésemos comprar ambas sagas con otras entre mismas naturalezas, podemos decir que un GOW es como un Mortal Combat, y un Halo es como un Street Fighter. Es que Master Chief simplemente no cuadra la gran imagen del jefe maestro en el mundo de viseras, armas destructoras, putas, y palabras obscenas que ofrece GOW.

Si quieren mi comentario, estoy totalmente de acuerdo con los ejecutivos de Microsoft, de no involucrar una figura tan grande como Master Chief en un mundo que no es el acostumbrado para él, y por el igual, no tengo la menor duda de que el juego será tan grande y excelso, de que no extrañaremos a nadie que no sea proveniente de la misma saga. ¿Y ustedes… qué opinan de todo esto? ¿a quién agregarían si pudiesen a la saga?. 🙂

Ha sido todo por el momento, 😉 mil gracias!!!.

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s