Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Gears Of War 3 Beta: Veredicto Final


Tras largas jornadas de quemarnos las pestañas, y después de haber llegado al nivel 40, Watchaplayin está listo para dar su veredicto final a esta gran probada de lo que es hasta estos instantes, el juego más esperado de 2011.

No queda mucho mas que decir, lo dicho con anterioridad (en el artículo antecesor a este) simplemente termina de satisfacer lo insatisfecho, y de dar a los usuarios una buena ración de sangre y diversión violenta a todos nosotros.

Si aún no eres poseedor del código de acceso a esta gran beta, te recomendamos ampliamente que hagas lo humanamente posible para hacerte con él.

El día de hoy se termina de presentar a todos los usuarios de la beta, todos los mapas y modos de juego disponibles para terminar la jornada de “prueba” que empezo el pasado 15 de abril, y terminará exactamente un mes después.

Trash Ball, Old Town, Trenches, y Check Out, son los mapas elegidos por Epic para jugarse en ellos: Capture The Leader (el último modo de juego hasta hoy apenas disponible), Team Deathmatch, y King Of The Hill.

Train Cole, Cole, Marcus, Anya, Baird y Dom por parte de los humanos y Dron, Savage Granadier, Granadier Elite, Savage Theron y Kantus por parte de los Locust, son los personajes con los que nos encontraremos en la beta.

Granadas incendiarias, de fragmentación, de humo y tinta, son los tipos de granada con los que nos enfrentaremos en cada uno de los mapas. Todas claro, con su uso particular y muy distintivo entre cada una de ellas ;).

Escopeta recortada (sawed-off shotgun), Gnasher (escopeta normal), lancer, retro-lancer, hammer burst, son las armas predeterminadas con las cuales podremos empezar nuestra partida, y que a su vez podremos cambiar con cada respawn.

Digger Launcher parece ser una de las pocas armas nuevas que podremos encontrar sobre cada mapa (todas las demás que recuerdo, son ya vistas anteriormente).

Y ya por último, “diez rotundo” es lo que le da Watchaplayin a esta gran probada de juego, y recordarles que los servers son absolutamente buenos. De las 400 partidas en sus distintos modos de juegos que ha jugado su servidor, no más de diez son las que yo recuerdo hayan sufrido de “lag”.

Muchas gracias, es todo por el momento señoras y señores, nos vemos en la beta 😉

CALIFICACIÓN FINAL: 10

Anuncios

3 comentarios

  1. Anónimo

    no lo puedo creer, gears of wars tres, tiene que ser una broma, me dejo traumatizado cuando lo vi, ya quiero jugarlo porfavor,o si quieres me puede decir el que izo esta cuando lo dan a venezuela y si se dio donde fue primero y cuando por favor, me se todo gears of wars 1 termine mision.gears of wars 2 igual. el 3 no ya quiero jugarlo porfavor que alguien me rresponda, lo digo sin ofender. DARIA TODO POR ELLO

    mayo 14, 2011 en 7:43 pm

    • El gears of war 3 sale en septiembre, hay un post en relacion a el :D, la beta se pudo jugar en el transcurso de el mes de abril (14 abril-14 de mayo) te daban un codigo para descargarlo, se supone que es estreno mundial, gracias por estar con nosotros 😀 siento que no he sido muy explisito, pero si necesitas mas detalles no dudes en decirlo 😛

      mayo 14, 2011 en 9:50 pm

  2. Pues quizá a riesgo de que me critique e incluso golpeen (la violencia esta al por mayor aquí je…je..) yo creo que esta beta (aunque es algo temporal) tiene bastantes problemillas. Parece una eternidad el poder recoger un arma o granada del piso, lo que provoca que frecuentemente te vuelen la cabeza antes de agacharte, eso sino antes la mala precisión hace que recojas algo que no querías recoger; levantar a los caídos? puedes apretar el botón hasta tres veces antes de poder conseguirlo, las graficas por igual no me parecen tan elaboradas (aunque repito esto es algo como un demo n0? quizá mejore), las chicas… wau se mueven como calacas salidas de una película de terror barata, y lo mismo para los gears masculinos que parece que ahora les pesa el trasero cando caminan y cuando corren a cubierto, bueno se ven bastante cómicos pues su velocidad parece salida de una caricatura de speddy González, en fin quizá sea solo yo pero eso es lo que me ha parecido… y después de un rato dejugar siempre en los mismos escenarios y desafíos el juego se vuelve monótono.

    mayo 1, 2011 en 5:32 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s