Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

PSP Go Muere


Esto se veía venir, ¿eres un consumidor de PSP Go? Lamentablemente y seguro, poco después de su lanzamiento te pudiste dar cuenta de que el apoyo de Sony era reducido, y que la cantidad de consumidores era limitada. La compañía nipona dio oficialmente a conocer que PSP Go detuvo su producción, dando por muerta a la consola.

Los precios de PSP Go estaban por los cielos, con un catálogo nada llamativo, y un sistema de obtención de juegos puramente descargables, PSP Go estaba muerta antes de nacer, pero hoy, a dos años de su lanzamiento, Sony decide darle su tumba con su propio epitafio.

Noticia que como ya comenté, se veía venir. Lamentablemente el más perjudicado en este caso es el consumidor, y el que la sufrirá será Sony, puesto que a pocos meses del lanzamiento de la nueva generación de portátiles, muchos de nostros recordaremos y alguno pocos, lamentarán la última decisión en este tema de parte de Sony.

Consolas van, consolas vienen, unas más exitosas que otras, otras mas dignas de recordar. Así es esta vida, le tocó perder a PSP Go y lamentarse a todos sus consumidores.

Ya para terminar, si eres de los desafortunados, anímate!!! tienes una pieza de historia en las manos, y una buena oferta en alguna subasta en veinte o treinta años más ;).

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s