Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Gears Of War 3 Beta PRE-ANÁLISIS


Watchaplayin ya tuvo la alegría de poder probar y jugar a la beta del juego más esperado de este año. Hago mensión a un “PRE-ANÁLISIS”, puesto que la beta completa estará disponible para todos (los que posean el código de acceso) a partir del 25 de abril.

Sin más preámbulo, pasemos a lo nuestro. ¿qué podemos decir?:

Primeramente hay que aclarar que su servidor tiene una larga y excelsa trayectoria en multiplayer de esta saga, y un buen posicionamiento en el rank mundial (entre los primeros 3,000) en algunos de los modos de juego del GOW 2 , entonces están ante un erudito del medio ;).

Comentando al respeto de la beta, podemos decir que está “remasterizada”, como muchos de nosotros recordaremos, Halo 1 fue muy bueno, Halo 2 fue la versión perfecta de halo 1 y a su vez, Halo 3 fue la versión perfecta de Halo 2.

A lo que voy, es que este multijugador toma todo lo bueno de GOW y GOW 2 y lo vuelve aún mejor, toma lo malo, y lo hace bueno, es simplemente perfecto!!!.

Armas: hasta el momento y si mi memoria no me falla, tenemos como novedad la Retro-lancer, Sawed-off Shotgun, Digger-Launcher, La Sniper que te mata de un tiro (no recuerdo su nombre jajaja) y debe estárseme pasando alguno.

Todas las antes mensionadas, tienen una aplicación particular para distintos modos de juego (los cuales citare a continuación), con sus ventajas y desventajas muy marcadas y a su vez equilibradas para dar esa sensación al jugador de haber podido hacer algo más antes de morir y que su muerte no fue producto de la “lag” o ventaja bajo dichas armas.

Modos de juego: salvo las novedades de Team DeathMatch, Capture The Leader, y King Of  The Hill (mejorado) los otros modos de juego al parecer quedarán igual.

Team DeathMatch es simplemente entretenido, pura estrategia, pura cautela y mucha determinación y trabajo en equipo. Consiste en 2 equipos (uno de Locust y otro de Humanos) cada equipo tiene 15 vidas, ¿qué quiere decir esto?, cada equipo posee 15 vidas para “respawnear” claro, 15 por todo el equipo. cuando se acaben las vidas disponibles para revivir, se torna un “ejecución” en el cual cada jugador tiene una última vida y si muere, tendrá que esperar hasta la siguiente ronda para regenerar.

Como comentaba antes, cada arma (en especial las nuevas) tiene su propia aplicación en algún modo de juego en especial, por ejemplo, la Sawed-off Shotgun tiene una actuación mas estelar y aprovechable en modos de juego como Kinf Of The Hill, en el cual los “Respawn” no son un problema,¿ a que me refiero con esto? dicha escopeta, es muy arriesgada en su manejo, es decir, necesitas estar a una naríz de distancia de tu oponente para poder inflingir daño, por otra parte, si consigues la distancia, es casi seguro que destrozaras a quien se te ponga en frente, asi sean 2 o 3 choludos contra ti.

Los Mapas: por el momento son 4, pero se aumentará a 2 mas cuando llegue la fecha prometida de la beta completa (25 de abril) al igual que las armas, los mapas cuentan con su modo de juego en especial para cada uno, en los cuales no podrás usar la misma táctica de ataque o defensa.  Mapas como “Old Town” y “Trash-Ball” tienen su propia manera de enfrentar cada situación, debido a su diseño y ambientación.

El tema tan sonado y molesto como lo era el “host” en entregas pasadas, ha quedado “casi” por completo elimando. En ocaciones tendrás la sensación de que existe un host en la partida (obviamente lo hay, OBVIO, de lo contrario el servidor no podría conectar la partida) pero a lo que me refiero, es que existe un jugador mas poderoso que todos, pero esto claro, dejará en muchas ocaciones de importarte, por la ausencia absoluta de “lag” que existe en las partidas.

Todo esto, sólo para citar algunas mejoras e impresiones en nosotros. Mas tarde (después de que la beta este en su totalidad), haremos un análisis para complementar este.

Ya para concluir les dejo VIDEOS EN EXCLUSIVA de su servidor en acción, y quiero agregar que traté de ser lo más objetivo y sincero que pude, todo lo antes descrito está argumentado en una sensación e impresion puramente objetiva. Si el juego me facinó o así lo comento, es por que así fue, no por que esté exagerando.

DISFRUTEN LOS VIDEOS TAMBIÉN EN HD 😀

Mil GRACIAS A TODOS!!! nos vemos en la BETA!!!!!

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s