Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Nintendo Dará A Conocer La Sucesora De Wii En El E3


Esto no era de extrañarse, e incluso se veía venir desde hace ya un rato. Como todos saben, la E3 es la conferencia más importante para todas las desarrolladoras de videojuegos y/o consolas desde hace ya muchos años, y una gran fuente de información para todos los que degustamos de este tipo de lujos.

Nintendo no supo hacer las cosas bien con su consola de sobre mesa, de hecho como ya comenté en un artículo publicado no hace mucho, no viene haciendo las cosas muy bien que digamos para sus sobre-mesas, de hecho, de no ser por las portátiles las cuales han tenido un destino y unas decisiones empresariales, jugabilísticas y de marketing totalmente diferentes, Nintendo vería un destino existencial bastante difuso.

Al parecer Nintendo dejará de ser la pobre competidora gráfica, para llevar su próxima consola a un HD inclusive mucho mayor que la X360 y la PS3, según aseguran fuentes de información.

Parece que Nintendo comprendió al fin, y después de muchos millones de pérdida en esta “la guerra de las consolas”, que el público adulto no está ni la mitad de interesado que el público adolescente e infantil en los videojuegos, y que lo que realmente reditúa no son el Wii-fit, si no los FPS y juegos hardcore de primer nivel.

Como todos sabemos, hicieron una apuesta a un controlador muy revolucionario en 2006 (fecha de lanzamiento de la Wii), para dejar el HD, los juegos hardcore y mucho del buen juego online de lado. Mala decisión.

Nada está confirmado aún, pero lo que si es verdad, es que Nintendo planea dar el salto (por fin) hacia el hasta este momento “universo desconocido” (para Nintendo) del HD y los juegos hardcore, si bien tal vez no tengamos mucha información el el E3 que viene, seguramente sí sabremos algo de la sucesora de Wii, que curiosamente teniendo un año menos de vida que la X360, parece que al final la batalla fue tan desigual, que tendrá 3 años menos de existencia que dicha conola. (hay que recordar que Wii salió 1 año después que X360 y durará 1 año menos en este mundo, puesto que si la sucesora de Wii sale en 2012, por la aparición de Kinect, X360 debe de durar en vida no menos de 2 años más, o sea 2 años de diferencia entre estas dos consolas).

De cualquier forma, les estaremos informando, esténse atentos!!! :D.

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s