Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Fecha oficial para Gears of War 3


Así es vicios, por fin tenemos una fecha definitiva para el Gears of war 3, será el dia 20 de septiembre de este mismo año, pero la beta del juego aun no es algo concreto su lanzamiento. La situación por la que pasaron algunos al adquirir el bulletstorm y ver que era imposible jugar, aun fue una acción muy lastimera, sin embargo el argumento que los chicos de Epic dieron al mundo entero fue: “todo lo hacemos para controlar la piratería” no entiendo muy bien acerca de esos detalles pero la impaciencia  ahí esta y será difícil sustituirla.

Lo positivo del lanzamiento es que será de estreno mundial. No sé si a ustedes les paso  como a nosotros (staff), unos días antes del estreno de Gears of war 2 podías ver gente jugando la campaña  o incluso  luchando en partidas igualadas.

Lo único de provecho que podemos sacar de esto es que al fin tenemos el día esperado, ya que en un principio se especulaba que saldría a mediados de noviembre  y para eso falta muuuuuuchooo.

Gears Of war 3 en exclusiva para Xbox 360 el próximo 20 de septiembre.

by king feria

Anuncios

Una respuesta

  1. leviatan

    ya hera hora despues de tanto tiempo por fin hay una fecha definitiba y no soy el unico que cree que solo es un truco publisitario pero bueno me alegro que por fin podre matar a esa maldita reina

    marzo 14, 2011 en 4:05 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s