Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

World of tanks Open beta


Bueno en estos momentos esta la etapa final de World of tanks con su Open Beta, algo odioso en mi opinión (despues explico porque).
Este juego empezó como closed beta en julio o junio aproximadamente, yo entre en agosto debido a que es un closed beta.
El juego esta muy bueno y es gratuito eso le da un plus. Obviamente tiene sus defectos como en cualquier beta. Pero se van corrigiendo al transcurrir el tiempo.

Lo bueno del juego:
Es fácil de aprender a jugar y entre mejor seas con la reacción y también que sepas aprovechar el terreno esto dependera de la victoria o derrota de tu equipo. Obviamente al principio te traerán frito los jugadores más experimentados que juegan hasta en donde están los de nuevo ingreso, pero no se preocupen no tendrán que combatir con los tanques más grandes al principio, el organizador de batallas no lo permitirá amenos que estés en un pelotón.
Lo malo del juego:
Bueno como en todo juego habrá personas que son unos OGTs de mierda!, no se preocupen esa clase de jugadores no llega muy lejos por lo general se quedan en los niveles bajos.

Nuevas cosas por venir:

Después del lanzamiento oficial del juego, está programado tener también la rama de tanques franceses, no son tan malos que digamos, los franceses no tuvieron muchos tanques como para combatir y tuvieron poco entrenamiento en tácticas de combate entre tanques, pero sus tanques fueron sin duda de los mejores en tecnología en la guerra.
Por ejemplo había un modelo de sus tanques que era como un revolver, tenia 6 tiros antes de volver a cargar, y se notará que habrá una gran diferencia entre los tanques de antes de la ocupación alemana y los tanques diseñados después de la guerra.

Bueno hasta aqui les puedo comentar de esto si quieren más información la página donde esta la información completa se las dejo más abajo:

http://www.worldoftanks.es/

Por favor al abrir la pagina se toparan con una división quédense en donde esta la bandera de la Unión Europea para tener la página del juego en español. Pero al crear una cuenta entren en el servidor de estados unidos es mejor la conexión.
El juego está disponible en español, inglés, portugués, alemán, italiano, francés y polaco.

Anuncios

Una respuesta

  1. Thank you for sharing such good message, please keeping upload

    mayo 23, 2011 en 10:40 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s