Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Dr House Promo 7×11 “Family Practice” (Nuevo Capítulo)


Buen día hijos míos. He aquí el nuevo trailer o “promo” del que será el nuevo episodio de esta fantástica serie de televisión “Dr House M.D.”, el cual tomará lugar en la televisión Norteamericana el próximo 7 de febrero, y que NOSOTROS podremos disfrutar a partir del día 8 de dicho mes. Por supuesto, Watchaplayin les va a estar informando y trayendo los links correspondientes para la visualización total y completamente online del capítulo.

 

 

 

 

By DarkScalibur

2 comentarios

  1. julio

    hola que tal esta bueno el promo la verdad me gustaria que ubiera un doctor de verdad como house, vivo actualmente en tabasco tengo una hermana de 18 años la cual esta presentando una enfermedad del corazon ya an sido varios los estudios pero no encuentran cual es el problema, mi mama esta muy angustiada ya que no le dan una respuesta ni un tratamiento, el dinero se esta terminanado, si tan siquiera fuera verdad toda esta seri, yo llevaria a mi hermana con house. ayudenme gracias , y perdon por exponer mi problema aqui.

    abril 11, 2011 en 5:07 pm

    • no te preocupes amigo, puedes expresarte todo lo que quieras =) aki estamos para que tu tiempo sea un poco mejor, todos en watchaplayin estamos contigo,
      forza brother!!!

      abril 17, 2011 en 9:14 pm

Responder

