Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

¿Cómo ser la novia de un gamer?


Bienvenidos sean visitantes de Watchaplayin, les saluda Sessan. Sé que “¿Cómo ser la novia de un gamer?” es un nuevo espacio que no guarda mucha relación a lo que se ha visto en Watchaplayin hasta hoy, pero después de tanta insistencia y algunas peticiones, considero que un artículo como este caería muy bien como algo de humor y fuera de lo cotidiano, así que espero y sea de su agrado.

Sí, así es chicos, soy víctima de este triste caso (exageración) y como novia de un gamer contaré como es llevar una relación de dos años con un vicioso pre-friki.

Si eres un gamer de corazón, que saliste del vientre de tu madre con un control en mano y consideras que la mejor manera de pasar un buen fin de semana es estar encerrado en tu habitación con una pila de discos por jugar, otra pila de mierda por comer y un colchón para postrar tu humanidad frente a tu amada consola… esto no es para ti (pero buscar ayuda profesional URGENTE te haría muy bien). Si en cambio, te sientes identificado con lo que anteriormente mencioné y aparte de esto tienes novia (y me refiero a una de carne y hueso no alguien sacado de un ciber-chat o un juego) pon atención.

De seguro habrán escuchando mil veces de parte de su pareja frases como “Pero que pérdida de tiempo, pasar todo el día tratando de pasar un pinche jueguito para mecos, no le encuentro algún sentido” o “Amor, que no ves que te hace daño, esto de alterarte por matar adefesios (locust) te va a provocar un paro –Respuesta: (Dirigiéndose a ti) Tú cállate… (A la pantalla) y tú MUEREEEEE!” o bien “La mamada amor, veníamos a rentar una película, llevas media hora checando videojuegos de los cuales no llevarás ninguno VÁ-MO-NOS!”. Esto quiere decir que llevas encima a una novia desesperada al borde de quedar traumada de por vida a causa de los videojuegos.

Y el caso no es que los odiemos o nos guste cagarles el palo siempre, es que hacen que los odiemos!!

Mujeres, cuantas veces les ha pasado que están al teléfono con su novio contándoles su día o queriendo llevar una conversación agradable mientras que por el otro lado solo escuchan “OH PUTA MADRE, CAGADO SERVER, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH”, o peor aún, no escuchan nada! Y con esto me refiero a hablar sola, porque tu querido novio esta tan concentrado con esa cosa que le chupa el cerebro y no es capaz de escucharte. Hay posibilidades que hasta le confieses algo sumamente revelador y cuando pidas su opinión solo responda, “si mi amor yo también te amo.”

Mamadas ¬¬…

Amiga te comprendo, te dan ganas de desconectarle la consola y arrojarla por la ventana, y para esto solo tienes dos opciones… o te aguantas y sigues amargándote la vida, o te unes! Entiende, son unos niños en el interior y la mejor manera de ayudarse es que también entres en su mundo. Un buen consejo seria compartir juntos una carrera de Mario Kart, alguna aventura de Don King Kong o algo por el estilo; y hago mención de estos juegos de Mario porque sé que por ley universal debiste en algún momento de tu vida jugarlos y sí… te gustaron; él no se negará a tener los dos más grandes amores de su vida juntos y sobretodo, rechazar una partida. Tal vez así te inicie el gusto por algunos títulos más (:

Novios, no digo que dejen de jugar, pero sean considerados, una cosa es que te guste y juegues alrededor de 4 horas diarias y otra muy diferente es que le tengas tanto afecto a tu consola que se ha vuelto como tu amante, tu compañera de aventuras y en casos extremos, tu única amiga. Hay un mundo afuera! Respiren aire fresco, y no tomen como excusa que no pasan todo el día pegados a su consola solo porque cuando pasan un juego se van a su computadora a jugar WOW (de esto habrá un tema después).

Al rato encontraremos en esos programas dramáticos como el de Laura en América o Mujeres casos de la vida real algo como “Tema de hoy: Ayuda, mi novio es adicto al Xbox”.  Esta bien que jueguen, que se diviertan y se conviertan en salvadores del universo por lo menos en una realidad alterna, pero no olviden a sus novias, intégrenlas, y si ellas no quieren, bueno, déjenlas que se amarguen, ya ni cómo ayudarlas.

 

Anuncios

5 comentarios

  1. poncho (memito)

    jajajaja esta bien pro se nota k conoces a feria muy bienn jajajaj te la rifaste con esto xD

    enero 26, 2011 en 11:16 pm

  2. KronosRX

    jajajaj tienes toda la razon
    y ve que conosco varios casos asi
    pero bueno alguna manera ah de aver de anivelarlo
    ajja

    Exelente publicacion espero mas asi 😀

    enero 26, 2011 en 11:05 pm

  3. atemerus

    o.O sin palabras xD deberias ser de la seccion para mujeres en la pagina (digo no caeria mal algo de toque femenino)

    enero 26, 2011 en 7:52 pm

  4. ivanic2806

    Hahahah esta buenisimoooo :P, te la rifaste literal

    enero 26, 2011 en 7:27 pm

  5. anne

    jajajaja aplica también para los niños: no hay que comprenderlos solamente amarlos (8) muuy buen articulo mich 🙂 me gusto muchisimoo dice muchas realidadees xD

    enero 25, 2011 en 11:30 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s