Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

New York Jets At Pittsburgh Steelers


Un encuentro en el cual las defensivas no podían ser más duras y agresivas. Aún con un troy polamalu no al cien por ciento por parte de los Steelers, su defensiva jugó maravillosamente. Al final del partido la ofensiva se vio como niña llorona y sucumbió ante una intimidante defensiva Jet, que iba recuperando terreno y ganando confianza.

Otro juego que en sus últimos instantes me mantuvo en la orilla del sofá y me hiso gritar “TouchDown” cuando los Steelers anotaron. Mark Sanchéz no tuvo precisamente su mejor noche, no estuvo muy afinado, pero el Big Ben lo estuvo aún menos. Lucía fuera de si Roethisberger, algo a lo que no nos tiene acostumbrados.

El juego lo ganó sin duda la defensiva de hierro, no su ofensiva. Esperamos un desempeño mucho mayor de parte de los Steelers que ya tienen su boleto a Dallas Texas, y que nosotros tendremos que esperar para ver, ya que la próxima semana nos queda por disfrutar del “Pro Bowl” del próximo domingo, ya que habrá que esperar dos semanas para el ansiado SuperBowl XLV.

He aquí, unas pequeñas imagenes del encuentro, ya que estube a punto de no encontrar el Highlight (resumen) de este, por las mamadas de los autores los derechos de autor.

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s