Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Tales of symphonia: Dawn of the New World


Bueno recientemente adquirí este juego que es una saga de 2 juegos el primero llamado de la misma manera pero sin subtitulo.

Bueno este titulo comienza cuando termina el primer juego, ya que la trama queda inconclusa en el primer juego.

No podras usar a Lloyd como personaje principal si no que tendras que utilizar a los nuevos protagonistas Marta y Emil. A continuacion una breve descripcion de estos:

Emil: Un muchacho normal que crece en Luin despues de que su pueblo natal Palmacosta es destruido por el Arbol de Mana. Y culpa a Lloyd de haber asesinado a sus padres.

Marta: Nacida en Palmacosta tiene una especie de joya en la frente, no revelaré que es lo que tiene en la frente, odia a Lloyd por la masacre en Palmacosta y a Collete por la muerte de su madre. Nota adicional: Al jugarlo notaras que esta perdidamente enamorada de Emil (lo cual incomoda a Emil).

Extra: Hay escenas en las que te sorprendera lo que hace Marta para que Emil le preste atención.

Bueno este juego es un RPG con una menor cantidad de trama que el antecesor que te tomaba 74 horas en completar el juego, sin los extras y teniendo un nivel de 65 en todos los personajes, ahora solo te toma unas 24 a 27 horas en pasar todo el juego tomando unas pocas desviaciones en el camino.

Bueno la trama es divertida gracias a un Centurion llamado Tenebrae gracias a su humor, tambien hay romance, tragedia y suspenso.

En pocas palabras la trama es perfecta.

La jugabilidad solo ha cambiado en los mystic arts que no requieren de ningun objeto especial y que explica como usarlos y tambien los Boss pueden usar estas mystic arts.

Bueno se los recomiendo y si lo quieren comprar busquenlo para Wii este es uno de los pocos juegos que valen la pena en Wii. Aquí les dejo un video con los ataques más fuertes.
http://www.youtube.com/watch?v=ZwDX4x9F8ak

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s