Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Fable 3 mi opinión


Antes que nada una vez más muchas gracias por estar con nosotros y sobre todo por tomarse su tiempo para leer nuestras humildes pero no insignificantes opiniones. Hoy hablare sobre “fable 3” daré mi punto de vista, mis sugerencias y lo que no me gusto, espero que puedan dar su opinión acerca de este juego y si necesitan ayuda pueden postear sus necesidades y les ayudare, ya que he terminado por completo el juego.

Opinión:

Para resumir todo aspecto del juego solo diré que si me dieran a elegir del 1 al 10 sobre su antecesor el fable original, le daría un 4.

¿Por qué?

Fácil, porque fable tres solo parece que es un complemento de fable 2, al parecer ellos creían que debían mejorar lo que fue fable 2 en vez de regresar a lo que era fable 1, en primera, el numero de hechizos es muy bajo si comparamos lo que es fable 1, recuerdo que mi hechizo favorito de fable 1 era el campo de fuerza, que en vez de gastarte vida solo te gastaba mana, pero eso lo quitaron, con la novedad de que es imposible morir y prácticamente imposible obtener cicatrices grabes, con ese hechizo logre pasar el juego sin ningún golpe en mi personaje (tenía el lost chapters).

La historia también es bastante corta, juegue 10 horas seguidas sin parar y lo termine, de hecho lo el mayor tiempo perdido era entre los diálogos de los personajes, se procuraron mucho contar una historia y no tomaron en cuenta el hecho de que  preferíamos jugar una historia larga a jugar una historia corta.

Un aspecto que me gusto bastante es la modalidad de recaudar dinero cuando compras propiedades, se vuelve un poco más entretenido a la hora de comprar y conseguir dinero.

Sugerencias:

Sugiero que vuelvan a lo básico, lo que le dió éxcito a fable 1, la sencillez, pero bien hecho, por ejemplo, las armas son prácticamente las mismas y las puertas demoniacas son mucho menos y están reveladas, lo interesante era buscarlas y descifrar sus acertijos.

Para terminar mi veredicto digo:

Me gustó y lo recomiendo, pero prefiero y una y mil veces fable 1

9 comentarios

  1. putaseverywhere

    gaay el fable es mejor q tu cara, el 1, 2 y el 3 😀

    diciembre 10, 2012 en 4:21 pm

  2. snake

    me cago en dios, yo me compro el fable 3 xq es el q me falta asi q no digas q es corto hijo de puta, maricon

    diciembre 10, 2012 en 4:08 pm

  3. ivanic2806

    hmm 10 horas no lo considero para nada corto… el problema es que nunca juegas 10 horas corridas en juego… la verdad el Fable 1 es el único fable que para mi a valido la pena, pero pss cada quien.

    enero 24, 2011 en 11:35 am

  4. miguel

    creo que te estas equivocando en cuanto a la longitud del modo historia ya que con 10 horas no se puede decir que un juego “es corto”. Tienes la prueba en Call of Duty Black Ops que es uno de los mejores juegos de la historia y no hacen falta mas de 6 o 7 horas para completarlo. Con esto quiero decir que no veas en el Fable 3 un defecto porque “solo” dura 10 horas.

    PD=Mirate eso de jugar 10 horas seguidas que es muy malo para la salud y ademas te puedes quedar estéril porque juegas con el mando cerca de los huevos

    enero 2, 2011 en 6:03 am

    • querido miguel, aunque te duela mucho dejame decirte que el modo historia de call of duty al igual que el de gears of war 2 y al igual que el de halo reach son fantasticas, lo que atrapa a los usuarios son el modo online, nadie pasara la campaña mas de una vez. en cambio fable 3 te ofrese un modo de juego totalmente lineal, no cambia absolutamente nada la decision que tomes. el fable 3 no le llega a los talones al fable 1 the lost chapters, si no me crees consiguelo, es muchisimo mejor juego que este, te lo a seguro, por otro lado, la saga de fable a sido mi favorita desde siempre y es duro criticarla pero hay que admitirlo, o acaso sigues jugando fable 3 despues de pasarlo? y si sigues jugando sacas los logros y de ahi?
      P.D. gracias por tus comentarios ;D

      enero 8, 2011 en 9:45 pm

    • que risa la verdad !!!! un gameMaster sabe que exprimir un juego al 100 % tarda dias semanas !!! y se necesita tiempo y dedicacion, sacar las armas, poner slots, encantar armaduras, consegir lo que otros no pueden lograr.. cuales otros? los que piensan que un juego se termina en 6 o 10 horas… de verdad que pena… mejor juega mario brosss ese si lo terminas hasata en 2 horas si quieres… y sacaste todo..

      marzo 23, 2012 en 6:50 pm

      • fable 3 un juego que pasa a la historia, soy un experto en juegos de rol y este definitivamente no merece la pena jugarlo, skyrim tengo 113 hras y ese puedo asegurar que lo vale fable 3 no, ni siquiera con las expansiones que tambien las conseguí vale la pena

        marzo 24, 2012 en 7:24 pm

  5. miguel

    creo que te estas equivocando en cuanto a la longitud del modo historia ya que con 10 horas no se puede decir que un juego “es corto”. Tienes la prueba en Call of Duty Black Ops que es uno de los mejores juegos de la historia y no hacen falta mas de 6 o 7 horas para completarlo. Con esto quiero decir que no veas en el Fable 3 un defecto porque “solo” dura 6 horas.

    PD=Mirate eso de jugar 10 horas seguidas que es muy malo para la salud y ademas te puedes quedar estéril porque juegas con el mando cerca de los huevos

    enero 2, 2011 en 6:01 am

  6. KronosRX

    era de suponerse que microsoft hiciera una ves mas eso con uno de sus juegos
    y se tenia que tratar de Fable donde ya habiamos sido depecionados con la segunda entrega

    diciembre 24, 2010 en 3:43 pm

Responder

