Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Call Of Duty: Black Ops Review (Análisis)


Hola a todos hijos míos, espero que todos estén muy bien y disfrutando de su familia. Hoy día y después de 1 mes de su salida les traemos el análisis de el “superventas” “romperecords” y generador de varios orgasmos y rupturas amorosas “Call Of Duty Black Ops”. He aquí mi modesto análisis espero que lo disfruten y comenten si es posible.

¿Qué podemos decir?

Antes de la salida de este título, no mucho acerca de él, pero sí muchísimo acerca de la saga COD. Los títulos de Call Of Duty siempre se han caracterizado por ser buenos, unos más que otros, pero todos podemos concordar en que todos son buenos.

Esto ya de por si, garantizaba y daba a valer su compra independientemente del grupo de trabajo que lo estuviese desarrollando (Infinity o Treyarch). Ambas son buenas, pero debemos admitir que Infinity ha sabido llevar mejor la saga de COD que su compañera y rival Treyarch. Era el momento de sacarse el pepino del culo la espina por parte de Infinity y las constantes y molestas comparaciones de los Videogamers con respecto a estas dos, COD Black Ops era matar o morir para con sus fans.

Apartado gráfico;

En una frase, muy bueno!!!. No es lo más impactante que hemos visto (como es el caso de Gears Of War o Metal Gear 4) pero es definitivamente un engine muy bueno y bastante bien explotado. Me quedé sorprendido mientras jugaba la campaña al ver una calidad visual alta.

Una de las cosas que me sorprendió fue he hecho de que mientras los personajes interpretaban sus diálogos correspondientes sus globos oculares se movían en varias direcciones asemejando a los humanos y no solo limitándose a parpadear y quedar estáticos como en otros títulos, que aún con mejores gráficos este detalle no resaltaba (es algo que para mi, a pesar de no tener gráficos tan impactantes si le dio una sensación de viveza y vida a los personajes).

Jugabilidad;

Presenta mejoras y aumentos en sus modos de juego así como también en la calidad de estos ( las armas se sienten más realistas). En si, no es un cambio demasiado drástico, pero sí destacable.

Modo zombie, más y mejores posibilidades de personalizar a tu personaje y/o gamercard y algún que otra nueva posibilidad de aniquilar a tus rivales (nada meramente impactante pero si digno de ser mencionado).

Soporte Multijugador;

Nada nuevo ni mucho menos destacable en comparación a su antecesor pero si digno de mencionar con respecto a otros títulos.

El Staff de Watchaplayin.com ha jugado partidas muy entretenidas y con retrasos (Lag) mínimos. Un soporte bueno y algo de lo que ya nos tenía acostumbrados esta saga.

Campaña;

A mi parecer, mejor historia y mucho mejores argumentos que en las sagas anteriores. Una trama que te dejará picado y con ansias de querer descubrir ¿qué demonios le pasa al protagonista?.

Una campaña con un nivel de exploración casi nulo debemos destacar pero igualmente decente dado a que el atractivo principal del juego es su multijugador, en general la trama argumental de su campaña es buena.

Posdata: Casi lloro cuando Woods… cuando Woods… (juéguenlo y sabrán porque).

¿Mejor o peor que MWF2?

Mera cuestión de gustos y debates. En mi opinión, Black Ops no tiene NADA que envidiarle a MWF2, tiene todo lo que podrías desear de este y mucho más. Para mi, un MWF2 pero con un “plus” bastante destacable, no como un parche, si no como un toque de Treyarch a la saga y un juego con su personalidad propia dentro de una saga ya larga y aclamada.

En conclusión;

Un juego obligatorio en el repertorio de todos los fans de los FPS, y una buena adquisición para todos los usuario de las consolas de sobremesas. Te dará horas y horas y horas de diversión así como momentos frustrantes pero eso es por cortesía de la comunidad online.

Un rompe-records digno de estar en tu vitrina bien cuidado y desquitado.

Veredicto;

Con todo lo anterior ya mensionado, Watchaplayin.com le otorga a este juego un 9.

Gracias a todos y en nombre de todos les deseo felices fiestas y mucha salud,paz y felicidad con sus seres queridos.

By DarkScalibur

Anuncios

3 comentarios

  1. atemerus

    wey lo culero es que ocupas 3 segundos para que tiren derecho los rifles de francotirador

    enero 16, 2011 en 7:43 pm

  2. DarkScalibur

    En que barrita esta tu conexión? eso es fundamental, si es cierto lo que me dices, seguramente estabas en la “lag” amarilla por que generalmente no pasa tan drástico con la lag “nula” todas las barritas o la penúltima barrita.

    diciembre 30, 2010 en 4:36 pm

  3. Tres De Tripa

    Alguien mas tiene problemas de lag en el multijugador? Curiosamente ayer jugaba en el mapa ese de la villa, le descargue todo el cartucho a un tipo en la mera cabezota y no se murio, me da un tiro y me muero, ok algo esta raro, veo la repeticion y segun resulto que no le di ni un tiro, que el juego no mame! si estaba enfrente de mi el rival!!!

    diciembre 30, 2010 en 4:16 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s