Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Ikaruga


Hace algunos días estaba “iniciando una investigación” sobre los juegos más difíciles jamás creados y debo admitir que no conocía muchos, pero de todos ellos busqué alguno que me pudiera descargar a mi Xbox 360, con esto quiero decir que lo compre. Ya que si iba a iniciar un juego donde pudiera dañar mi corteza cerebral y reducir mi promedio de vida en aproximadamente unos 10 años, por lo menos debía disfrutarlo cómodamente en mi sillón. Esto me llevó a uno de los juegos que a simple vista se ve a todas luces que son de esos excelentes títulos.

El nombre del juego es <<ikaruga>> un juego clásico de naves que originalmente surgió para la playstation. No viene a dar ninguna biografía o análisis del juego, solamente vengo a contar un poco de la experiencia ikaruga y darles mi punto de vista. Tampoco pienso aburrirlos con mucha charla así que vamos al grano.

Si tú eres un sujeto como yo, que disfruta de los juegos clásicos, que se frustra por la impotencia de no poderlos  pasar o perder en la última instancia del nivel o simplemente si eres un masoquista que le gusta sufrir constantes ataques de ira para de esa forma provocarle múltiples orgasmos.

Éste es tu juego.

En definitiva es uno de los juegos más difíciles que jamás haya jugado y valla que he jugado a muchos (incluyendo todos los battletoads). Esto se debe a que no es un juego donde dependas de tu propio equipo, aquí solo dependerás de tu habilidad, de tu buen pulso y sobretodo de tu coordinación.

Y si no me creen les pongo el video del stage final  de ikaruga.

Por último me queda decir que se los recomiendo al 100% si eres de los gamers que les gusta presumir su habilidad y cada día buscan más retos.  Les saluda su amigo kingferia y espero que disfruten el video.

Nota: el juego se encuentra en el bazar de xbox por un precio de 800 microsoft points.

Una respuesta

  1. atemerus

    A la madre ese juego si se ve perro xD pero seme figura que a uno le van a dar ataques de epilepsia por esa madre xD

    noviembre 7, 2010 en 2:25 pm

Responder

