Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

FIFA 11 Cobra Por Su Modo Online


FIFA 11, un juego que nos veíamos venir desde que el género de los “Deportes” comenzó a generar sus primeros millones en la industria de los videojuegos. Desde que FIFA 03 y 04 fueron un “Boom” total para la este género, se veía venir que los señores de EA aprovecharían el hecho de que al ser un deporte real, habría cambios cada 6 meses en las ligas que estaban simulando ya que al ser un simulador de fútbol, jamás sería perfecto y que cada vez deberían acercase más y más a la realidad, tomandoen cuenta  estas 2 “excusas” aprovecharon para sacar a la venta 1 juego cada año.

No tengo nada en contra de EA ni mucho menos de FIFA, de hecho, soy un pequeño fan de estas entregas (digo pequeño por que me agrada jugarlo, si lo compro, pero no es meramente indispensable en mi repertorio de videojuegos). Hasta el momento lo más descarado por parte de EA en cuestión de FIFA (a mi parecer), había sido el hecho de que lanzaran una FIFA World Cup y 3 meses después de dicha entrega, lanzaran la correspondiente a dicho año (como paso en este año), me pareció de muy mal gusto por parte de EA, ya que, a pesar de que FIFA WORLD CUP 2010, fue un título bueno en sí, y muy diferente en cuanto a movilidad de los jugadores, los pases, los tiros, etc; Pero el motivo de ésta reseña no es el siguiente, así que prosigamos…

Todo eso a mi juicio, cabía en un marco “respetable” en cuestion de ventas de dicha franquicia para el consumidor. ¡Ohhh sorpresa! fue me llevé al despertarme el día de hoy, y tratar de jugar saludablemente un partido amistoso de FIFA 11. fuí por dicha entrega, la coloqué en mi Xbox 360 y me dispuse a disfrutar de un amistoso partido online, unos segundos despues de que corrió el disco, traté de ingresar al menú online, cuando una leyenda apareció repentinamente en mi televisor. No la recuerdo bien pero decía algo como ésto:

“necesitas un código para jugar online, ya que tu membresía gratuita y de prueba ha caducado”, no entendí muy bien lo que me trataba de dar a entender dicha leyenda, dado a que en un principio pensé que se trataban de actualizaciones especiales o características especiales en una matchmaking online (como el caso de “Bungie Pro” para halo, no es necesario para jugar online, lo único que te da este, es un “plus” online), así que me dispuse a ignorarlo y traté de ingresar a otro modo online, pero seguía apareciendo la misma leyenda.

Al percatarme de que no podía ingresar a ninguna opción vía online, me frustré y fuí a despertar a mi hermano (un adicto a FIFA, quien seguramente sabría que hacer al respecto), ya despierto, me comentó que en verdad era necesario un código para poder jugar en línea, dado a que solamente una cuenta de Xbox Live podía jugar FIFA 11 gratuitamente con el código regalado en cada copia del juego, y quién quisiese jugarlo pero no tuviera código, tendría que pagar 800 Microsoft Points por el afamado código.

Ya empelotado y desconcertado (dado a que todo eso me lo dijo muy rápido) me dispuse a exclamar: “NO ME JODAS!!! que mierda!!! neta???”, a lo que el replicó un rotundo: “emmm… sí”.

Toda esta pequeña introducción me, llevó a unas cuantas conclusiones acerca de este título. Y es que no era para menos, FIFA 11, pero en sí EA cayeron de mi gracia, me parece un total y completo insulto lo que acaban de hacer los señores de EA. Me parece indignante y “gandalla” por así llamarlo, a toda la mierda que acontece alrededor de este tema, es aprovecharse de los consumidores, es verle la cara de idiotas a todos los que gustamos de un buen juego y que esperamos el 100% de él y que si la caja dice “Xbox Live”, no me salgan con la mariconés de que es solamente para una cuenta de Live. Si me dice la leyenda de la caja “119 ligas” en realidad me las den, y no que me den 100 y las otras 19 tengan que salir de mi cartera además de lo que ya pagué.

Es que para ellos es muy fácil decir: “ja ja ja, que los imbéciles de nuestros consumidores se jodan, y paguen otros 800 Microsoft Points por cada cuenta extra para jugar online”. Quiero dejar muy claro que si es una treta de parte de Microsoft pensaría exactamente lo mismo. De cualquier manera, sea quién sea el responsable de esta decisión es un completo hijo de puta, para él es muy fácil decir, 800 Microsoft Points, ya para muchos tal vez no sea mucho, aquí en México, eso vendría siendo como $170 pesos, (dado a que no venden 800 MP, venden 500 ó 1000) pero si lo analizamos de esta manera, son $170 pesos que se embolsan a la cartera los hijos de puta responsables, son $170 pesos, que les costó nada programarlos y en cambio les dejarán ganancias si bien no millonarias, si de unos cuantos miles de dolares, ganancias NETAS en un 100%.

Toda esta situación me parece degradante y abusiva para con nosotros “los videogamers buenos”, los que compramos y jugamos nuestros juegos legalmente, pero al parecer, eso esta empezando a dejar de importarle a la industria Videogame, el hecho de valorar a los buenos compradores.

Ya para terminar sólo me queda decir una cosa, al responsable de ésto le deseo lo siguiente:

Hijo de puta, ojalá que te salgan hemorroides en todo el colon, pero no hemorroides cualquiera, unas hemorroides tan pero tan purulentas y asquerosas que cada que vayas a cagar a tu puto baño se te caiga a pedazos el culo con cada pedo y trozo de mierda que salga de tu ser, espero que mientras disfrutas de tus hemorroides te viole un negro altamente homosexual y atlético con una pija épica, mientras te roza el puto colon tu sufras más que una puta pariendo y que tu micropija se llene de chancros purulentos y yagas altamente infecciosas al igual que te deseo junto a todo eso, que te contagies de sarna, pero… en tus huevos, por pelotudo, ah… y que pases un buen día de muertos ;D.

Esto ha sido todo por mi parte, GRACIAS!!!

By DarkScalibur.

11 comentarios

  1. Pantera040988

    Fifa es genial pro k t cobren el online no 😦

    agosto 4, 2011 en 2:50 pm

  2. Pantera040988

    Pues yo creo k esto k te cobre extra por jugar online es pura mierda

    junio 26, 2011 en 11:35 pm

  3. Anónimo

    TOTALMENTE CIERTO

    febrero 22, 2011 en 8:39 pm

  4. ya

    febrero 16, 2011 en 5:27 am

  5. MikeGamer18

    Ja Ja la verdad qe sii en lo personal me molesto mucho cuando vi ese mensajito dije: al carajo con fifa que se jodan cagan puro dinero y todavia see limpian con dinero hijos de puta es una desepcion total, y no pagare mas dinero no permitire que me vean la cara de idiota estoy con tigo que se jodan suerte! 😀

    enero 3, 2011 en 1:39 pm

    • DarkScalibur

      Mil gracias por dejar tu comentario!!! todo el staff de Watchaplayin se unirá a la causa para empalar a todos esos hijos de puta ;D

      enero 4, 2011 en 2:44 pm

  6. edgar hernandez

    Perros capitalistas, toda la vida jugando FIFA y mataron el sueño de muchos, es que ni siquiera se sabe cuanto vale este pase en mi pais …MAKPARIDOS EASPORT

    noviembre 6, 2010 en 4:47 am

    • DarkScalibur

      Amén.

      noviembre 6, 2010 en 9:57 am

  7. es un poco ilogico las decisiones que toman… a caso ¿no es peor? a final de cuentas hacen lo que hace un pirata, al no poder jugar en linea el original entonces ¿que me queda? mejor me compro uno pirata.
    ahora si yo compro uno usado original, ¿no podre jugarlo? va… para eso mejor me compro uno pirata ;D

    octubre 29, 2010 en 11:46 pm

  8. DarkScalibur

    me imaginaba algo así… no me molesta para nada que tomen cartas en el asunto con respecto a la piratería, LO APOYO, pero todos los que jugamos honestamente y apoyamos a la industria de los videojuegos somos los que lo terminamos pagando.
    Es bien sabido por todos que los jugadores pirata, no juegan online, por el temor a ser baneados, o juegan solamente con juegos originales, para evitar esto, al final no les afecta en nada, por que los videogamer pirtas no juegan online por lo mismo, lo sé por que tengo conocidos que lo hacen…
    punto a favor contra la piratería, punto en contra para EA, la manera de combatirla que ha asumido me parece pésima.

    octubre 29, 2010 en 10:34 pm

  9. Mi muy estimado señor haha, te dire pk EA hizo esto.. dado que no es solo en fifa.. sera en todas sus entregas de ahora en adelante… lo hizo para poder sacarle dinero a la pirateria.. dado que hay miles de millones de copias pirata, EA controla de esta manera el juego online.. y obtiene un “profit” de las copias pirata.. (:

    octubre 29, 2010 en 10:16 pm

Responder

