Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Halo Reach: Pack De Mapas


Con una fecha de lanzamiento programada para éste 30 de noviembre, y con un costo estimado de 800 Microsoft Points, y con apenas un mes de tener en nuestro poder la nueva joya de la industria del Videogame,  ya nos están dando la posibilidad de seguir consumiendo un nuevo pre-producto. Se veía venir, y es que hay que recordar que Bungie no es más que la marioneta de la gran compañía Microsoft, no debemos de maldecir a Bungie por este tipo de decisiones, ellos sólo acatan órdenes, es a mi parecer, un poco insultante el hecho de dar a conocer oficialmente que próximamente saldrá a la venta la nueva expansión de mapas de este juego con apenas un mes de haber visto la luz.

Porque lo hacen? Porque aprovecharse de el consumidor a sabiendas de que ellos son los que pagan sus sueldos?… Marketing, ventas, ventas y más ventas. Todo en éste mundo empresarial son estrategias de negocios hijos míos, y los único culpables son los ejecutivos de Microsoft. En fin, les dejo la lista un poco detallada de dichos mapas y estén atentos por que próximamente haremos un análisis de ellos. Aquí están:

“Halo Reach: the Noble Map Pack” contará con tres nuevos emplazamientos que llevarán el nombre de Tempest, Anchor 9 y Breakpoint.

*Tempest será compatible para entre 8 y 16 jugadores y permitirá jugar a modos de juego tales como Free for All, Team Slayer, Team Objective y Big Team Battle. Además se incluirá la posibilidad de personalizar este nuevo mapa gracias al modo Forge, permitiendo compartir con toda la comunidad las variantes realizadas por los usuarios. Tempest nos ofrece un escenario en donde unas instalaciones abandonadas colindarán con un litoral que da al mar.

*Anchor 9 es una especie de astillero orbital en donde los buques del Consejo de Seguridad reparan y reabastecen sus naves. Pero para los pequeños escuadrones de infantería que ahora se pelean por los pasillos interiores , esta plataforma ya no proporciona ningún puerto seguro. Este mapa esta especialmente diseñado para un número de jugadores que oscilarán entre 2 a 8 incluyendo modos de juegos como Free for All, Team Slayer o Team Objective.

*Breakpoint es el último escenario de este pack descargable, ” Los funcionarios de la ONI creen que los datos enterrados dentro de este artefacto proporcionarán la clave para nuestra supervivencia.”, así ha sido descrito este emplazamiento por parte de Bungie y es que en Breakpoint nos encontraremos con una especie de laboratorios arqueológicos modulares, los cuales nunca fueron pensados para soportar un ataque a gran escala por parte del poder militar del Pacto, pero cuya información de extraerse por parte del enemigo puede resultar vital para la supervivencia de la humanidad. Este mapa podrá ser jugado por entre 8 a 16 jugadores y es compatible con las variantes de juegos de Invasión y de Big Team Battle.

MIL GRACIAS!!!.

By DarkScalibur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s