Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

NUEVO INTEGRANTE A WATCHAPLAYIN


Hola a todos soy Daniel mejor conocido como: Nikolai, Ruso de cagada, Synyster etc…
Pues esta será mi primera vez aquí posteando en watchaplayin, un blog que para mi es muy
Interesante y pues me gusta porque mis amigos king feria y DarkScalibur me dejaran la parte
de Halo.
Yo en lo personal Halo es mi juego de la consola Xbox360 favorito, además de que se mucho
de el.
Llevo jugando Halo desde hace ya casi 8-9 años desde que nos regalaron a mí y a mi hermano
el Xbox empezando a jugar el Halo y después de eso el Halo 2, nosotros lo que mas deseamos fue haber jugado Halo 2 en Xbox Live, pero jamás supimos como.
Después en el 2005 salió el Xbox 360 y después de ese momento el único que deseaba que saliera el Halo 3 a la venta era yo. Llegue hacer un buen jugador de Halo 3, algunas personas con las que jugaba me consideraban Pro Halo 3 Player pero no lo soy, a comparación con los jugadores de la MLG yo era un “noob”.
En el Halo 3 llegue al rango de Brigadier Grado 2 con 1468 de EXP, uno de mis grandes logros que quería alcanzar en el Halo 3 era llegar al Rango General pero deje de jugar Halo 3 por un periodo de 1 año y miedo ya que mi internet no funcionaba muy bien con el Halo, pero dejemos de hablar un poco de Halo.
Jugar Xbox es uno de mis hobbies pero tengo muchos más como por ejemplo jugar Futbol americano, no en un equipo de escuela sino en un parque con amigos. Otros de mis hobbies es la computadora, me gusta ver videos sobre todo que tengan que ver con Halo y la MLG (Major League Gaiming) no para ver cómo juegan sino para ver montajes de Halo porque simplemente me hace llorar como editan los montajes con mamadas. Y buscar cómo hacer algo parecido a ellos.
Pero bueno, este 14 de Septiembre del 2010 fue un día muy chingon para los jugadores de Halo ya que se lanzo a la venta el nuevo juego de Bungie: Halo:Reach, que en mi opinión está muy bueno pero hay algunas cosas que podrían mejorar, no las mencionare aquí ya que esto es nomas una introducción.

Pues eso es todo lo que deben de saber de mi, así que aquí me despido pero antes debo de hacerles mención sobre nuestro Equipo/Clan de Halo:Reach como le quieran llamar.

/UndeadPaladinz\ [UPz]
– zTs Soviet KIA
– king feria
– XDarkScaliburX
– xEoDx iiNzT1Nc7
– el gran tio
– xEoDx PR3D4TOR
– condevampichoco

Mi Canal de Youtube es “SlappyGJDoko”
Aquí verán a lo que me refiero con mi hobbie de ver videos sobre MLG, Halo, y Sony Vegas xD

Una respuesta

  1. Gracias king feria y DarkScalibur, aqui les dejo mi gamertag: zTs Soviet KIA

    octubre 11, 2010 en 8:47 pm

Responder

