Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Halo Reach: Unboxing


Buenas tardes a todos hijos míos, esta vez les traigo el video de el “Unboxing” de la nueva entrega de la saga Halo. La verdad el video no es la gran cosa, pero lo que realmente importa aquí es que podamos apreciar todas las cosas que nos ofrece esta nueva edición y que decidan si realmente les llena mas el ojo más de lo que les vacía su billetera (A su juicio, claro).

Esta edición cuenta con lo siguiente;

  • Figuras de todos los miembros protagonistas del “Noble Team”
  • Skins Spartans para el multijugador.
  • Juego empaquetado en una caja especial
  • Una armadura especial Élite disponible para el apartado multijugador
  • Documentos y anotaciones de la creadora del programa Spartan, la Doctora Catherine Halsey, y que nos servirán como añadidos a la historia principal
  • El video juego (obvio. Y curiosamente lo puse hasta el final, siendo que es lo más importante. jajajaja)

Esta edición costará $150.00 Dlls, y aquí (En México), nos la vendrán ensartando más o menos en $3000.00 M.N (Si nos va bien, dado que el dólar está a $13.4, más o menos. Eso sin contar a los hijos de puta que quieran ganarle un dinero extra por ser eso. “Hijos de puta”).

Así que juzguen ustedes mismos, decidan como yo si quieren hacerse con la edición especial o ahorrar nuestras quincenas para conseguir la preciada, chingona, de poca madre, inmensurable, bíblica, lujosa, costosa, flamante, desgarradora, impactante, dura, groza, venosa y cheleosa, y todo lo que termine en “Osa”  !!!EDICION LEGENDARIAAA!!!. (Dado a que no me pienso comprar la edición normal. ES HALO REACH POR DIOS!!! EL ÚLTIMO DE LA ESPECIE “HALO”, MERECE DE LA E. LIMITADA PA’ ARRIBA).

Esto viene siendo todo por mi parte, muchísimas gracias y síganos acompañando. Les dejo con el trailer. Hasta la próxima!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s