Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Gears Of War 3: Beast Mode And Campaign Trailer


Hola hola hijos míos, hoy traigo para ustedes algunos comentarios acerca de la tercera parte de la ya tan afamada saga Gears Of War. Y es que no es para menos, Gears Of War se ha convertido en un ícono para la Xbox, vendiendo millones de copias en todo el mundo, es casi obligatorio que lo tengas en tu repertorio de juegos incluso muchos opinan, más obligatorio que la propia saga de Halo.

Beast Mode, plantea un nuevo tipo de juego más bien orientado a lo que es el Multijugador. Nos pondrá en la piel de un Locust, el cual deberá cumplir ciertos objetivos y es que más que solo eso, lo impresionante es que podremos usar una gran variedad de Locusts que jamás habíamos podido utilizar antes. Tales como: Tiker, Berserker y unos que aparentemente son nuevos, etc. Beast Mode nos trae más y más razones para retroalimentar a nuestro vicio interior y no soltar nuestro control hasta que nuestras retinas se desprendan del globo ocular, hallamos matado más neuronas que en una borrachera y que desaparezca la raya de nuestro culo.

Gears Of War 3, en exclusiva para la Xbox 360 saldrá a la venta el 11 de abril del 2011. Espérenlo, que nosotros también lo haremos. Mientras tanto, los dejamos con los respectivos trailers de <<Beast Mode>> y la campaña. Hasta la próxima. GRACIAS!!!

CAMPAÑA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s