Ser Un Vicio Nunca Fue Fácil…

Reseñas desde juegos viejos y juegos modernos


 

Damas y caballeros nosotros tratamos de poner reseñas de juegos viejos para recordar los buenos tiempos, bueno la verdad queremos superar la puntuación de un tiranosaurio Rex que en esos tiempos obtuvo la máxima puntuación aunque dudo mucho que lo logremos, así que yo el masterfelipe les pondré videos y reseñas de juegos modernos y los próximos a salir desde PC hasta consolas, espero que les guste mi manera de mi lenguaje y sobretodo mis reacciones 

En lenguaje gamer 

Maldito tiranosaurio como chingados le hizo para tal hazaña, y como no podemos lograrlo, yo les pondré lo mas nuevo y destacado y chingon de todos los videojuegos, si me sorprenden diciendo: mierda, carajos, puta madre, la puta que lo parió, me lleva la jodida OH frases estupidas simplemente no se sorprendan y si escuchan que rompí algo no se preocupen porque quien saldrá jodido, espero que yo no.

Atte. .- Uno de sus guapos eh increíbles administradores de watchaplayin, masterfelipe.

P.D.- Sigan comentando y espero que les guste lo que nosotros los administradores les brindamos.

2 comentarios

  1. Cratos Dante

    ME CAGA TU PUTO LENGUAJE GAMER ES MIEEEEERDA!! MIEERDA MAS BIEN LENGUAJE FREAK!!! A LA VERGA PINCHE PELON MUGRE PENDEJOOO NO HABLES DE JUEGOS PINCHE NOOOB MIERDAA ERES MIERDA HECHO DE MIERDA ENJENDRADO DE LA MIERDAAAA

    marzo 1, 2010 en 4:31 pm

    • darkscalibur

      Lametamos en nombre de todo nuestro staff, este amiguito se puso en contacto y prometio unos reviews competentes, mil disculpas por sus receñas deprimentes, saludos desde watchaplayin

      agosto 2, 2010 en 1:46 pm

Responder

